logotipo


Horario LUNES a VIERNES, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00.
JULIO y AGOSTO: de 09:00 a 14:30h.

Imanes personalizados

Los imanes personalizados metálicos son rígidos, impresos a todo color con el diseño que prefieras, y plastificados. Tenemos disponibles varias formas y medidas predefinidas para que puedas crear tus propios imanes. ¡Entra y personaliza!

Diseños Destacados


El mundo es magnético y la Tierra, donde vivimos, un inmenso imán azul. Cuenta la leyenda que Cleopatra escondía uno en su tiara para retrasar el envejecimiento y Magneto, además de un grupo musical muy popular en los 90, es el famoso antagonista de los X-Men que controlaba a las personas generando y controlando los campos magnéticos. ¿Qué queremos decir con esto? Que el tema de los imanes y su anecdotario daría para un libro, pero ¿sabemos cuántos imanes personalizados tenemos en casa? Y no, ahora no nos estamos refiriendo a los imanes que se esconden en nuestro televisor, en el microondas, en el ordenador o en el timbre de la puerta, ahora hablamos de otros mucho más familiares. Porque hay quién no vuelve de un viaje, aunque sea al pueblo de al lado, sin un imán de recuerdo, y la industria de la decoración y el diseño, siempre a la última, ha descubierto el potencial de estos pequeños objetos para modificar espacios, darles color, ornamentar electrodomésticos y superficies metálicas y hasta para organizar mejor las zonas de trabajo.

Además, desde un punto de vista corporativo, conseguir que un cliente, usuario o fan, coloque un imán de una empresa, partido o grupo en su casa, es un logro que conseguirá una presencia difícil de igualar de otro modo. La adaptabilidad de los imanes es inmensa y su carácter personalizable los hace perfecto para cualquier persona y para cualquier espacio. ¿Qué eres fan de la familia real británica? ¿Que quieres un imán con la imagen de tus hijos? ¿Que quieres recordar el cumpleaños de tu madre o el día que amaneciste con resaca en el parque? Personalizar imanes es, sin duda, lo mejor que puedes hacer para reflejar tus gustos y desatar tu ingenio.

Comprar imanes personalizados baratos en Qustommize

Los has visto en la casa de tu abuela y en la de tu amigo más moderno. Con una imagen, con una ilustración, con una frase, los imanes personalizados son perfectos como regalo, como recordatorio y como objeto de decoración. Simples y muy económicos, crear tus propios imanes en Qustommize es, además, muy barato. Por eso personalizar imanes supera modas, porque puedes crearlos absolutamente a tu gusto, son un lienzo en blanco en el que plasmar por muy poco dinero desde la idea más original a la más trillada, solo depende de ti. ¿Te atreves a ser creativo?

¿Qué diseño puedo utilizar para hacer imanes personalizados?

En Qustommize puedes diseñar imanes personalizados online en metal (rígidos, impresos a todo color y plastificados), en láminas magnéticas flexibles (de 0,7 mm. de grosor, impresos a todo color y plastificados en mate o brillo para maximizar su duración), o imanes resinados (flexibles, resistentes, e impresos a todo color con una capa extra de resina que los dota de un mayor grosor). Elige además la forma que mejor se adapte a tu diseño (cuadrada, redonda, rectangulares, ovalados). Si quieres personalizar también la forma de tu imán opta por uno flexible.

Hacer imanes online es muy fácil con nuestro personalizador

Crear tus propios imanes es muy sencillo con nuestra herramienta de creación online. Solo tienes que abrirla y ponerte manos a la obra. Este personalizador te permite cambiar el color del fondo, introducir y formatear texto, subir tus propias imágenes, utilizar nuestros iconos y modificar el tamaño, el color y el escalado. Es absolutamente intuitiva. Los más duchos en el diseño pueden descargarse las plantillas disponibles en Qustommize y seguir las instrucciones para crear un diseño para tu imán que posteriormente podrán insertar en la herramienta de creación online. Solo tienes que comenzar y seguir los pasos para descubrir lo sencillo y divertido que puede resultar la elaboración de tus propios diseños. El resultado no podría ser más gratificante, tendrás exactamente lo que buscabas. De tu mente a tu mano. Si tienes una idea hazla realidad con nosotros, te ayudamos.

Ideas para hacer imanes personalizados

Un imán personalizado va de maravilla para muchas ocasiones. Te proponemos las nuestras, esperamos las tuyas!

imanes de nevera personalizados

PARA LA NEVERA

Para decir al mundo que te encanta esto o aquello (ideal con las chapas con forma de corazón).

imanes personalizados para comunion

PARA COMUNIÓN

Para la despedida de soltero o soltera que tendrá lugar el próximo mes, y en la que [email protected] llevareís chapitas con frases desternillantes sobre los novios.

imanes con foto personalizados

CON FOTO

Para venderlas en los conciertos de tu grupo de música (El Próximo Grupo de Música).

imanes personalizados para bautizo

PARA BAUTIZO

Para vender tus diseños actuales en los mercadillos y ferias molonas de las ciudades

 
imanes publicitarios personalizados

PARA EMPRESA

Para darle un poco (más) de gracia a tu boda, repartiendo frases ingeniosas entre los asistentes.

imanes para vender

PARA VENDER

Para vender tus diseños actuales en los mercadillos y ferias molonas de las ciudades

imanes redondos

REDONDOS

Son los imanes mas demandados. Puedes elegir entre los metálicos, flexibles o resinados.

imanes para coches

PARA COCHES

Para llevar tu moto o coche a la última (sólo válido para imanes resinados).