logotipo


Horario LUNES a VIERNES, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00.
JULIO y AGOSTO: de 09:00 a 14:30h.

Power Bank personalizados

Los Power Bank personalizados son baterías externas portátiles que puedes utilizar para cargar tu móvil y otros dispositivos con un cable USB (incluido), personalizados a todo color con la foto o diseño elegida. Tenemos Power Banks de litio y de polímero de litio, los segundos son más ligeros, más estables y con más capacidad de carga.

Los Power Bank personalizados son una gran idea como regalo promocional, pues son objetos útiles para el día a día y que la gente valora mucho… prácticamente a todos se nos acaba la batería del móvil antes de que acabe el día, y para esos casos tener un Power Bank a mano es ideal.

También son un buen regalo personalizado: se estampan a todo color, por lo que puedes personalizar tu Power Bank fácilmente con una foto.

Diseños Destacados


 

En los últimos años, han aparecido en el mercado nuevos dispositivos electrónicos que hacen nuestra vida más fácil. Entre los más destacados están los relojes inteligentes, las tablets, los móviles de última generación, etc. No obstante, nos olvidamos de un producto estrella como son los Power bank personalizables. A continuación, planteamos algunas cuestiones para tratar de exponer las ventajas de uso de estos productos. 

¿Por qué comprar baterías externas para móvil personalizables?

Son muy necesarias para el día a día. La mayoría de las personas trabajan fuera de casa y, por lo tanto, necesitan un pequeño complemento que les permita cargar su dispositivo. La comodidad de poder cargar tu móvil en cualquier momento con una batería externa para móviles personalizable es una ventaja. Además, si realizas muchos desplazamientos, debes disponer de este apartado. Sin lugar a duda, una Power Bank Personalizada es el obsequio perfecto para aquellos trabajadores comerciales que necesitan que su móvil esté operativo durante todo el día

Por otra parte, no es necesario que lleves el cargador a todos lados. Con las baterías externas personalizadas, que ocupan poco espacio, será suficiente para mantener todos tus dispositivos cargados. Además, los precios no son desorbitados, ya que cualquiera puede tener un Power Bank personalizado sin invertir una gran cantidad de dinero. En general, se trata de un pequeño detalle

¿Qué tipos de power bank personalizables hay disponibles?

Hay infinidad de modelos y colores de baterías externas para móvil que puedes personalizar, pudiendo elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. En Qustommize tenemos las baterías externas Keyring 2000, baterías externas Grip 2000, Power Bank Right 2000, baterías externas Steel 4000 y baterías externas solares Solar 4000. Los precios oscilan entre los dos y veinte euros, aproximadamente. Todos ellos llevarán instalada una entrada para USB o varias, dependiendo del modelo que se considere elegir. A la hora de cargar tu dispositivo, sí deberás fijarte en el tipo de cable que lleva instalada la batería externa personalizada. La gran novedad es que existen modelos que permiten cargar el móvil de forma inalámbrica, incluso hay baterías externas para móvil personalizables de carga solar. Estos modelos son la gran sorpresa para todos aquellos que apuestan por algo novedoso.

Power bank personalizadas el regalo ideal para tus clientes

No es necesario que pienses qué puedes regalarle a un amigo en su próximo cumpleaños: aquí te damos la solución inmediatamente. Si apuestas por un power bank personalizable, no fallarás. Ser original no cuesta nada. De hecho, son pocas las personas que conocen estos productos, pues por unanimidad se cree que los cargadores tradicionales son los únicos que ofrecen una carga duradera. Antes de optar por regalar una batería externa para móvil personalizada, debes informarte del modelo de móvil al cual va a ir destinado. De esta manera, no habrá problema a la hora de utilizar el producto. 

Es evidente que la tecnología avanza a pasos agigantados. Este hecho es positivo porque hay soluciones ante cualquier imprevisto. A partir de ahora, no te preocupes por quedarte sin batería en medio de una reunión importante de trabajo, con un power bank personalizado saldrás del apuro y podrás continuar conectado. Por otro lado, si te gusta viajar, este utensilio se puede llevar como equipaje de mano en cualquier vuelo. Gracias a las baterías externas para móvil personalizadas la conexión no se perderá en ningún momento y estarás entretenido con tu móvil sin necesidad de recurrir a un cargador convencional.