logotipo


Horario LUNES a VIERNES, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00.
JULIO y AGOSTO: de 09:00 a 14:30h.

Espejos personalizados

Los espejos personalizados son un regalo genial

Crea espejos online con tus fotos o diseños favoritos y recibe un complemento útil y bonito. Haz espejos publicitarios, espejos promocionales para eventos, espejos para regalar o para vender. Tenemos espejos de bolsillo, y espejos de mesa. ¡Qustommize es la página para comprar espejos online!

Los espejos personalizados son una idea única y genial para regalar en cualquier ocasión. Haz de una fiesta o evento un momento especial al obsequiar a tus asistentes y amigos un recuerdo que podrá guardar y usar. Sé diferente y original diseñando tus propios espejos personalizados para regalar.

Diseños Destacados


¿Por qué comprar espejos personalizados en Qustommize?

Quizás sea mejor preguntarnos por qué razón no hacerlo. Comprar un espejo personalizado en Qustommize lo tiene absolutamente todo para hacer un regalo original y personal.

Realiza la compra cómodamente desde tu casa, escoge entre una amplia gama de modelos y tamaños, todos ellos con acabados de alta calidad, y dale rienda suelta a tu imaginación creando tu propio diseño. Añade fotografías, logotipos o textos escritos. Que nada frene tu creatividad. Desde Qustommize podrás diseñar tu propio espejo personalizado con las herramientas de personalización online. ¡Es muy sencillo! Y si eres todo un experto, descárgate desde la web la plantilla de espejos personalizados de bolsillo metálicos y úsala fácilmente.

Personaliza espejos con tus diseños

No hay nada que exprese mejor cuánto nos importa algo que un regalo con parte de nuestra esencia, que refleja quiénes somos y por qué queremos que nos recuerden. Eso se consigue personalizando y diseñando algo tan bonito y personal como un espejo y, sin duda, desde Qustommize podrás hacerlo con calidad.

Antes de comenzar con tu diseño, selecciona cuál es el mejor modelo para ti:

Elige esa foto que amas, haz un collage con las mejores fotografías de tus vacaciones, imprime una frase motivadora o la imagen de tu película favorita. Deja que tu mente fluya, regala y regálate algo especial.

Los mejores espejos personalizados para regalar baratos

Lo que hace que un regalo sea inolvidable no es el precio, sino la originalidad. Los espejos personalizados de Qustommize no solo te sorprenderán por su calidad y por su amplia variedad, sino también por su económico precio. Son una alternativa divertida y práctica que, además, no asaltará a nuestra cartera. Cuanto mayor sea la cantidad pedida, menor será su precio.

Ya no tienes que preocuparte por decidir el regalo perfecto con el que obsequiarás a tus invitados en vuestra boda. Apuesta por una bonita foto de los dos juntos y una frase que os identifique y saque una sonrisa a tus amigos. Tendrás un regalo ideal con el que nadie olvidará vuestro enlace, ya que lo usarán habitualmente cada día.

Y es que los espejos personalizados son una elección perfecta para cualquier evento, como, por ejemplo, despedidas de solteras, babyshower, regalos de empresa e incluso presentaciones de libros. ¿A qué amante de la literatura no le gustaría tener un precioso espejo personalizado con una ilustración de su libro favorito?

Así que, sea para el evento que sea, los espejos personalizados de Qustommize serán siempre la elección con la que no vas a fallar.

Ideas para hacer espejos personalizados

espejos para bodas

Para regalar a las más coquetas como detalle de bodas, regalo de comunión, cumpleaños, fiestas y celebraciones.

espejos para vender

Para vender como complemento personalizado en tu tienda o en un mercado.

etiquetas personalizadas

Para regalar a tus clientas de tu centro de estética, peluquería o salón de belleza.

pegatinas para despedidas

Para darle un regalo personalizado a la medida de esa persona tan especial.