logotipo


Horario LUNES a VIERNES, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00.
JULIO y AGOSTO: de 09:00 a 14:30h.

Blocs de notas personalizados

Las libretas personalizadas son un regalo genial, a todos nos gusta escribir nuestras ideas en papel, para tenerlas siempre a mano, tachar las tareas realizadas, llevar un diario, o simplemente bocetar nuestras ilustraciones en cualquier lugar de una manera clásica.

Las libretas personalizadas son inmejorables como regalo de comunión o para bodas, puedes hacer libretas personalizadas con foto o cualquier diseño que se te ocurra, con la posibilidad de imprimir a todo color sin ningún tipo de restricciones de diseño.

Diseños Destacados


 

Un bloc de notas personalizado es un regalo muy especial. Además de bonito resulta muy práctico, porque puedes utilizarlo con fines diferentes.

¿Por qué comprar blocs de notas personalizables?

La escritura a mano no ha sido desplazada por la tecnología, sino que la complementa. Los USB personalizados son muy prácticos para guardar de forma segura distintos documentos. Pero, además, al llevar una libreta de notas personalizada en tu bolso o en tu mochila, puedes realizar anotaciones sobre el papel en cualquier momento. ¿Qué información es posible escribir en un bloc de notas personalizable original? Los recados de cada día, el vocabulario nuevo que aprendes en tus clases de inglés, ideas sobre un próximo proyecto, una frase célebre que te inspira, la lista de la compra, una nueva receta de cocina o cualquier información que no quieres olvidar la puedes anotar en tu cuaderno de notas personalizado.

Como si se tratase de un diario, también puedes escribir tus reflexiones personales en tu cuaderno de notas personalizado. Este es el regalo ideal para los invitados de una boda, de un bautizo o de una Primera Comunión. Esta es una sorpresa que también refuerza el marketing corporativo de aquellas empresas que ofrecen productos personalizados a sus trabajadores y empleados. En ese caso, el logo del negocio personaliza esa propuesta. 

Si buscas un regalo ideal para un grupo de personas diferentes, este es un básico que gusta a todos: un cuaderno de notas personalizado para escribir y dibujar. Este diseño, al ser totalmente único, tiene un valor emocional para quien lo utiliza. 

La mayor variedad de cuadernos de notas personalizados

Tienes a tu alcance una amplia variedad de formatos para elegir el que más te guste. Un diseño de cuaderno de notas con acabado en polipiel destaca por la textura suave de sus tapas. Un formato disponible en rojo, negro, azul marino y verde. ¿Buscas una propuesta muy elegante? Entonces elige una libreta con tapas de cartón resistente y un bonito marcapáginas de tela.

La combinación de dos materiales distintos aporta una estética muy actual a un bloc de notas personalizado. Una libreta de notas personalizables con acabado en polipiel y corcho natural con polipiel es un producto de calidad.

El formato de las libretas de notas adhesivas es muy útil para profesionales y estudiantes. De este modo, puedes realizar una anotación en un post-it. Este es un material que conviene tener en un cajón del escritorio.

Libretas de notas personalizadas para todos los gustos

Un bloc de notas personalizable es un producto básico. Sin embargo, es importante que cada persona seleccione un diseño que le encante. El diseño de una libreta de notas personalizada hace que esa propuesta sea totalmente única. Además, puedes escoger entre hojas lisas o rayadas

Busca un modelo en un tono clásico, como el negro. O, también, si lo prefieres, en colores más vivos como el rojo, el azul o el verde. Con pocas páginas o con una mayor extensión. Libretas de notas personalizadas con fotos o con un nombre. Las opciones para decorar el producto son muy numerosas gracias a la impresión a todo color. 

Un cuaderno de notas personalizado de Qustommize es el regalo ideal para hacer sentir especial a cualquier persona. Este producto útil, bonito y práctico es, además, muy económico. 

Preguntas frecuentes sobre Blocs de Notas

¿Cómo hacer cuadernos de notas personalizados?

En Qustommize es muy sencillo personalizar los distintos blocs de notas, ya que disponemos de una herramienta de personalización online que te permitirá seleccionar el color de fondo, el texto a incluir, así como, su formato, podrás subir tus propias imágenes e iconos, modificar el tamaño, localización, colores y mucho más. Es absolutamente intuitiva y muy fácil de manejar. Además, ofrece la opción de descargar una de nuestras plantillas y crear tu propio diseño. El límite lo pondrá tu imaginación.

¿Qué estilos de libretas personalizadas hay?

Podrás elegir entre 2 estilos de impresión distintos para las hojas, que son lisos y/o rayados. Todos nuestros blocs de notas tienen un tamaño ideal para llevarlos a cualquier parte de manera cómoda, tienen un estilo delgado y compacto.

¿Se pueden personalizar los blocs de notas con el logo de empresas?

. Puedes subir la imagen que prefieras a través de nuestro personalizador, así como, elegir su localización y acabado final.

¿De qué están hechos nuestros blocs de notas personalizables?

Disponemos de cuadernos de notas con distintos acabados en polipiel, cartón y corcho.

¿Por qué regalar blocs de notas personalizados?

Este tipo de productos son ideales para regalar a los invitados de un evento especial como bodas, comuniones o bautizos, ya que no solo son funcionales, sino que tus invitados recordarán siempre con una sonrisa tu celebración. Además, son una herramienta publicitaria muy poderosa, ya que colocando el logo y nombre de tu empresa podrás darla a conocer y ofrecer un regalo personalizado a tus clientes y proveedores.