logotipo


Horario LUNES a VIERNES, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00.
JULIO y AGOSTO: de 09:00 a 14:30h.

USB personalizados

Los USB personalizados son desde que se empezaron a utilizar uno de esos “gadgets” que todo el mundo quiere. Son útiles para el día a día, y no importa cuántos tengas, pues siempre está bien tener uno a mano.

Crea pendrive personalizados con el logo de tu empresa, el diseño de algo que te gusta o incluso tus fotografías favoritas.

Todas nuestras memorias USB personalizadas se imprimen a todo color para un acabado óptimo!

Diseños Destacados


 

El USB es un dispositivo muy útil para ti, que utilizas el ordenador de manera frecuente (estudiantes, oficinistas, etc.). Sirven para guardar archivos o trabajos importantes y, además, se pueden utilizar en cualquier dispositivo. Teniendo en cuenta el auge de estos dispositivos, ha surgido el USB personalizado (diferentes colores, con dibujos, diferentes tamaños, etc.).

¿Por qué comprar memorias USB personalizadas?

Cada vez son más personas y empresas las que compran memorias USB personalizadas, ya que la personalización reporta numerosas ventajas:

  • Corporativismo. Si tienes una empresa y quieres relanzar tu marca, una memoria USB personalizada con el logo de esta (o con la frase que la define) es una buena idea. Además, si estás organizando un evento, e incluso el aniversario de tu negocio, comprar uno con el logo también puede ser un buen detalle para tus empleados.
  • Diversidad. Los USB personalizables de este tipo tienen como ventaja la amplia diversidad que los caracteriza, ya que tú mismo puedes elegir el diseño. En base a ello, tienes todo tipo de colores donde elegir, diferentes tamaños y fotos impresas en el dispositivo, entre otras características.
  • Calidad. Se tiende a pensar que este tipo de productos no tienen la misma calidad que el resto. No obstante, la calidad, las características técnicas y las distintas capacidades de almacenamiento son las mismas.

¿Qué tipos de pen drives personalizados hay?

En la actualidad, puedes personalizarlos de la forma que tú quieras. Es más, existen herramientas que te permiten diseñarlo como tú prefieras en base a tus ideas e intereses.

Los Pen Drive CARD personalizados son extrafinos y ligeros y, además, tienen la apariencia de una tarjeta, detalle que te permite llevarlos en la cartera.

El Pen Drive MINIMAL es muy atractivo, ya que presenta un diseño minimalista en color blanco. Además, tiene una pequeña cinta de piel de uno de los extremos.

El modelo Pen Drive BAMBOO es precioso, ya que está fabricado en suave madera de bambú. Además, viene en un estuche de cartón reciclado. Por tanto, es un dispositivo totalmente ecológico.

El Pen Drive TRADITION es el modelo clásico. No obstante, se imprimen a todo color para que puedas diseñarlo como quieras.

Todos los pen drives personalizados que se ofertan son de máxima calidad, duraderos y resistentes, ya que los materiales han sido suministrados por proveedores de primer nivel.

USB personalizables, el regalo más original

El USB personalizable es una de las mejores opciones para hacer un regalo totalmente original. En la web tienes a tu disposición una herramienta para diseñar la memoria USB personalizada como tú quieras.

Si haces este regalo a un familiar o a un amigo, vas a conseguir que destaque por encima del resto debido a su diseño original. Como idea, puedes recurrir a una foto de vosotros dos impresa.

Además, si regalas un USB personalizado según tus preferencias, o según los gustos de la otra persona, una vez que ya no se puede hacer uso de este por el transcurso del tiempo, este quedará como un magnífico recuerdo.

Si quieres crear el tuyo propio, tan solo tienes que seleccionar el modelo, añadirlo al carro de compra y comenzar a diseñar el dispositivo que quieres. ¡A qué esperas!

Preguntas Frecuentes sobre USB Personalizados

¿Cómo personalizar pen drives?

Simplemente debes acceder a nuestro personalizador elegir tu color de fondo favorito, acabado, texto, subir tu imagen y ya estará listo. Además, nuestra herramienta de personalización permite confeccionar tus propios diseños. No dudes en utilizarla tu mismo es muy sencilla e intuitiva.

¿Qué variedad de USB personalizados hay?

Disponemos de variedad de modelos: USB Minimal, USB 'Bamboo', USB 'Card' y USB 'Tradition'.

¿Ofrecéis USB personalizables con logo para empresas?

. En Qustommize podemos colocar la imagen que tu elijas en todos nuestros productos personalizados, incluyendo el logo de tu empresa y/o nombre. Simplemente debes elegir tus productos preferidos y acceder a nuestro personalizador y ¡a crear!

¿De qué materiales están fabricados los USB personalizados?

Disponemos de variedad de modelos con acabados en plástico o madera.

¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi USB personalizado?

En cada ficha de producto podrás encontrar una estimación de los plazos de entrega de los espejos que elijas. Ten en cuenta que el periodo de entrega puede variar en función del método de pago elegido, volumen del pedido y si es o no un pedido internacional.

Ideas para hacer USB personalizados

usb personalizados grupo de música

Para compartir la maqueta o disco de tu grupo.

usb personalizados congresos

Como regalo en un congreso (así aprovechas y metes toda la información necesaria).

usb personalizados con logo de empresa

Crea memorias USB personalizadas con el logo de tu empresa, para darlas como regalo.