logotipo


Horario LUNES a VIERNES, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00.
JULIO y AGOSTO: de 09:00 a 14:30h.

Camisetas personalizadas

Impresión de camisetas directa a todo color DTG

Si estas buscando dónde personalizar camisetas online a todo color, este es tu sitio! En Qustommize puedes diseñar camisetas personalizadas directamente con nuestra herramienta de creación online, y recibirlas en pocos días en tu casa impresas a todo color.

Utilizamos la maquinaria Kornit © más avanzada para impresión DTG (del inglés “Direct to garment”, directo a prenda), tanto sobre blanco como sobre color, consiguiendo una impresión de alta calidad sin las limitaciones propias de otras técnicas: podrás diseñar camisetas sin número máximo de colores, con degradados, transparencias, fotografías y detalles finos.

Camisetas personalizadas a todo color desde una unidad!

Diseños Destacados


Camisetas personalizadas para todos

Las camisetas personalizadas son un clásico de la estampación de productos. Personalizar camisetas tiene múltiples destinos: camisetas de peñas; camisetas para despedidas, fiestas y celebraciones; camisetas publicitarias y promocionales; camisetas para regalar, para tu grupo de música…. Nuestras camisetas son de alta calidad, y las estampaciones te durarán mucho tiempo. Elige el tipo de prenda, y comienza a diseñar camisetas personalizadas online directamente con nuestro personalizador!

¿Siempre has querido lucir tus propios diseños? Nuestras camisetas personalizadas son, exactamente, como tú decides. Gracias a nuestro sistema DTG (directo a prenda) podemos confeccionarlas como quieres. ¿Te gustaría saber más sobre el asunto?

Compra camisetas personalizadas en Qustommize

Hemos hecho realidad el anhelo de muchos: fabricar las camisetas personalizadas que tú mismo diseñas. Elige cómo quieres que sea y realiza tu pedido en nuestra tienda online. En breve recibirás tus camisetas personalizadas tal y como hayas decidido.

¿Tienes una despedida de soltera, perteneces a un grupo de música o quieres hacer un regalo diferente a un ser querido? Decide qué mensaje, ilustraciones, motivos y colores va a llevar la prenda y nosotros la confeccionaremos para ti en un plazo ajustado.

Todo tipo de camisetas personalizadas para regalo a un solo clic

Son muchos los motivos que hacen de Qustommize la tienda de camisetas personalizadas que tú estabas buscando. Ponemos a tu disposición la mayor variedad de diseños del mundo. ¡Es ilimitada! Porque podemos crear cualquiera que tú quieras. Por tanto, solo debes imaginar lo que deseas para poder encontrarlo.

Eleva la espectacularidad de tus regalos a la categoría de arte. ¿Ya le has comprado otro obsequio? Encarga tu camiseta personalizada especial y lúcela en esa celebración tan importante. Con el nombre de la otra persona o, simplemente, con un bonito mensaje alusivo a la efeméride, el efecto que provocarás mientras le das su regalo será increíble.

Te proporcionamos camisetas con diseños personalizados para todos los públicos. Tenemos camisetas personalizadas unisex, camisetas personalizadas para mujeres, camisetas serigrafiadas, camisetas para niños, etc. Y también, para los peques de la casa. Cierra los ojos. Imagínate una camiseta personalizada incomparable: ¡la tenemos! Pídenosla ahora y la lucirás antes de lo que piensas.

¿Por qué elegir Qustommize para personalizar camisetas con todo tipo de diseños?

Con nosotros, todo encaja. En primer lugar, puedes hacer tu compra online cómodamente, de forma segura e intuitiva a golpe de ratón. Allí donde tú estés, si tienes un dispositivo cerca, nuestra tienda está contigo para la fabricación de camisetas personalizadas.

Además, apostar por la originalidad de los diseños personalizados no supone renunciar a otros factores claves en la satisfacción de los usuarios de cualquier tipo de prendas. 

Nuestras camisetas personalizadas tienen cuanto quieres:

  • Alta calidad.
  • Confección actualizada.
  • Buen precio de venta.
  • Magnífico acabado final.
  • Estupendas materias primas.
  • Despedidas de soltería.
  • Fiestas, eventos y celebraciones sociales.
  • Cumpleaños infantiles o juveniles.
  • Regalos promocionales y publicitarios.
  • Peñas, pregones y grupos de amigos.
  • Competiciones deportivas entre aficionados.
  • Retransmisiones y presencias colectivas en redes sociales.
  • Iniciativas solidarias.
  • Festivales y conciertos.
  • Promoción de artistas y firmas de camisetas personalizadas.

¿Cómo lo ves? Las camisetas personalizadas de Qustommize te van a enamorar. Tanto es así que estamos seguros de que no tardarás en ponértelas para salir de marcha o acudir a una cita con tu próxima pareja.

Preguntas Frecuentes sobre las Camisetas Personalizadas

¿Cómo hacer Camisetas Personalizadas?

Personalizar camisetas en Qustommize es muy sencillo, simplemente debes acceder a nuestra herramienta de personalización online, y a través de ella podrás crear tus camisetas personalizadas de una manera muy intuitiva. Podrás personalizar todos los aspectos que quieras como, por ejemplo, el color de fondo, la imagen, su tamaño y localización, el texto y su formato, y mucho más. Además, los más atrevidos podrán utilizar una de nuestras plantillas y crear sus diseños desde cero.

¿Se pueden personalizar camisetas para empresas?

. Puedes subir a nuestra herramienta de personalización la imagen o logotipo que quieras, así como, elegir su localización y acabado final.

¿Cómo lavar las camisetas personalizadas?

Al igual que con cualquier otra camiseta debes diferenciar entre la ropa de color clara y oscura. A continuación, recuerda lavar la camiseta del revés para que el estampado no roce con la lavadora. Utiliza agua fría y no incluyas lejía. No la limpies en seco y tampoco utilices secadora. Y como últimos consejos, no estrujes la prenda y recuerda siempre plancharla del revés.

¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido de camisetas personalizables?

En cada ficha de producto podrás encontrar una estimación de los plazos de entrega de cada camiseta personalizada. No obstante, el periodo de entrega varía en función del método de pago, volumen de pedido y si es o no un pedido internacional.

¿Para quién son nuestras camisetas personalizables?

Disponemos de camisetas unisex para adultos e infantiles. Todas ellas en variedad de tallas y colores.

Ideas para hacer camisetas personalizadas

camisetas personalizadas

Crea una camiseta única con los diseños que tú elijas.

camisetas para peñas

Haz camisetas para peñas con el diseño que quieras.

camisetas para despedidas

Haz camisetas para fiestas, despedidas de soltera…

camisetas para grupos de música

Vende camisetas personalizadas para tu grupo de música, y ayuda a la financiación de tu próximo proyecto.

camisetas para asociaciones

Crea camisetas solidarias para ayudar económicamente a una causa.