logotipo


Horario LUNES a VIERNES, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00.
JULIO y AGOSTO: de 09:00 a 14:30h.

Etiquetas de resina personalizadas

Etiquetas de resina: adhesivos con el mejor acabado

Los adhesivos resinados (domes, Adhesivos Doming, o pegatinas con gota de resina) son etiquetas autoadhesivas con una capa de resina de poliuretano. Esta resina transparente dota a la pegatina de un efecto tridimensional lenticular (tipo lupa) muy potente visualmente, atractivo al tacto y resistente a las rayaduras y a las condiciones climáticas adversas. Nuestras etiquetas de resina personalizadas están garantizadas para su uso exterior, son utilizadas por los sectores industriales más exigentes (electrodomésticos, automoción), y son muy recurrentes en el mercado del regalo promocional para personalizar productos con espacios en blanco. Además, darán un gran valor añadido en tus productos personalizados o artesanales. ¡Son las pegatinas que más molan!

Diseños Destacados


 

¿Quieres destacar tu logotipo o marca en tu catálogo de productos? ¿Buscas una fórmula perfecta, atractiva y duradera para que tu nombre o firma aparezca en todo tipo de objetos? Entonces, necesitas alguno de nuestros adhesivos de resina personalizados, ya que cumplen con unas características ideales para esos usos, además de otros. Estas pegatinas de resina personalizables con el mejor acabado posible son unos elementos de gran utilidad y te los ofrecemos en Qustommize en varios tipos. Pero ¿te gustaría saber primero cuáles son sus ventajas?

Compra adhesivos de resina personalizables

Tanto para el uso empresarial o el personal, este tipo de adhesivos de resina personalizados son una excelente alternativa porque está fabricado con resina de poliuretano de primera calidad mezclada con isocianato. Así es el material que nosotros utilizamos para ofrecerte unas fantásticas pegatinas de resina personalizables; ello, tras el proceso industrial de su aplicación sobre un soporte de PVC impreso y troquelado. Sin duda, el resultado no puede ser mejor. 

Pero lo mejor de todo es que nuestras etiquetas de resina personalizadas puedes comprarlas a tu gusto con los diseños que deseas tener en ellas. Traslada tu idea mental al adhesivo con fotos, logos o textos o sube directamente tu diseño antes de realizar el pedido en nuestra web.

Una vez terminada la fabricación de los adhesivos de resina personalizables, obtienes una pegatina transparente con efecto tridimensional lenticular al estilo lupa. Potente en lo visual, atractiva al tacto y, como te explicamos más abajo, muy resistente a agentes externos.

Todo tipo de pegatinas de resina personalizadas baratas

Elige los adhesivos resinados personalizables de Qustommize por esas cualidades y porque puedes encontrar todo tipo de pegatinas de resina personalizadas a precios económicos. Están dirigidas a su uso en exteriores, en sectores como la automoción, para que los vehículos lleven algún logo. Pero se adaptan a cualquier escenario y contexto de utilización con total garantía.

Por ejemplo, estas pegatinas de resina personalizables son útiles para marcar gadgets tecnológicos con el logo de una marca concreta, así como para identificar otros productos para su venta bajo un nombre comercial. También sirven para personalizar los distintos elementos que tienes en tu empresa (papelería, herramientas, etcétera) o llevar tu diseño favorito en alguno de tus dispositivos móviles o en tu ordenador. 

Sea cual sea su uso, puedes escoger en nuestro catálogo entre tres tipos diferentes en la forma de las etiquetas de resina personalizadas:
redondas, cuadradas o rectangulares. Luego seleccionas tamaño, del más pequeño al más grande o incluso a la medida que solicites. Nos adaptaremos a tus necesidades particulares.

Etiquetas de resina personalizables de calidad

La máxima calidad nos define. Las etiquetas de resina personalizable son resistentes a los rayos del sol, a los productos químicos e incluso a lavados. Esas ventajas permiten que permanezcan en buen estado durante mucho tiempo sin rayarse, perder brillo ni coger tonalidades amarillentas. Gracias a la dureza del material y al denominado efecto memoria, siguen intactas allí donde se peguen. También son flexibles para poder colocarse en cualquier superficie.

En definitiva, todo esto te brindan las etiquetas de resina personalizadas que en Qustommize tenemos para ti a buen precio, con excelentes prestaciones y una duración digna de resaltar.
 

Ideas para hacer etiquetas de resina

etiquetas de resina personalizadas

Para marcar gadgets tecnológicos ensamblados bajo tu marca (ordenadores, tablets, USB’s…), artículos de artesanía (marcos, muebles, esculturas) juguetes artesanales…

etiquetas para gadgets

Para llevar el diseño o foto que quieras en tu móvil o tablet con un acabado espectacular.

etiquetas de resina personalizadas

Para pegar en carpetas y papelería de tu empresa y conseguir un efecto diferenciador.

etiquetas de resina personalizadas

Para personalizar artículos publicitarios con espacios en blanco.

etiquetas de resina personalizadas

Para poner el logo de tu concesionario de coches o empresa de rotulación en los vehículos