logotipo


Horario LUNES a VIERNES, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00.
JULIO y AGOSTO: de 09:00 a 14:30h.

Chapas personalizadas

Las chapas personalizadas con imperdible (o aguja) son las más clásicas. Para poner en la chaqueta, camiseta, polo, bolso, mochila.... Todas nuestras chapas personalizadas se fabrican con materiales metálicos de primera calidad.

Diseños Destacados


Algo que nos diferencie del resto de los mortales, que nos haga sentir diferentes, que grite al mundo qué pensamos, qué música escuchamos, cuáles son nuestros gustos o a quién votamos, eso es lo que consiguen las chapas personalizadas. Y no, no las inventamos nosotros. Son herederas de las insignias y broches, el origen más remoto que se conoce data de la Roma del siglo XII, (bendita sea la Wikipedia), pero fue en Estados Unidos donde alcanzaron altísimas cotas de popularidad gracias un superpoder tan simple como inaudito, una capacidad de propaganda sin igual. Así corrieron como la pólvora las chapas políticas y no hay presidente norteamericano que se precie que no haya visto su cara impresa en uno de estos botones de latón junto a un lema pegadizo tipo ‘Hechos, no palabras, ‘Keep Cool-idge’, ‘President Nixon, now more than ever’, o quizá el más famoso de todos ‘I Like Ike’.

Y luego llegó la música, el rock, el pop y la cultura alternativa. Fue entonces cuando hacer chapas se convirtió en una acción popular y empezaron a usarse en masa por un público diferente, jóvenes que querían expresar su descontento a través de frases de protesta y eslóganes que expresaran una particular manera de entender las cosas. ¿Iba a desaprovechar la moda un filón semejante? Por favor… la duda ofende, pero la moda tiene sus fases y lo que hoy se lleva el año que viene puede resultar una abominación. ¿Las hombreras? Marta Sánchez en los 80 no podía ser más ‘trendy’, tú ahora quizá parezcas Robocop. Las chapas personalizadas son unas supervivientes, curtidas en mil batallas han salido ilesas de todas las modas, desde el Smile hasta el ‘Sonríe, Jesús te ama’. Y el secreto está en que una chapa puede ser y decir lo que tú quieras. ¿Quieres promocionar tu grupo de música?, ¿decirle a tu madre que la quieres?, ¿llevar la foto de tu pareja siempre contigo?, ¿confesarle al mundo tu amor por los huevos fritos con patatas? Por eso las chapas han salido airosas de los usos y costumbres de cada época, porque unas hombreras son solo eso, pero una chapa puede ser todo lo que tú quieras. ¿Nos pones a prueba?

Compra chapas personalizadas baratas en Qustommize

Tus accesorios cuentan más de ti de lo crees, porque un bolso, unos zapatos, una pulsera o unas chapas personalizadas, no son solo diseño, también forman parte de tu lenguaje corporal. Pero es mucho más barato expresarse a través de unas chapas personalizadas online con estilo que a través de unos levis o un bolso Birkin. Y aquí viene una de las mejores particularidades de las chapas, son muy económicas. Con una imagen, con una ilustración, del color y la forma que quieras, con una frase ingeniosa y divertida, puedes diseñar y personalizar las chapas baratas completamente a tu gusto.

Personaliza chapas con tus propios diseños

Puedes personalizar chapas decorativas o tener un significado especial para ellas. Desde hace años son uno de los complementos más demandados en todo el mundo y no es extraño ver cazadoras, bolsos, mochilas o pantalones vaqueros tuneados con decenas de chapas personalizadas que tapan hasta el más pequeño trozo de tela. Y no, no se trata de una moda reservada únicamente a adolescentes inconformistas, niños pequeños, amas de casa, adscritos a las más diversas tribus urbanas, hípsters y modernos de todo pelaje han sucumbido al magnetismo de las chapas para expresar sus gustos o porque son un gusto en sí mismas. Sea como sea, ¿por qué quedarte sin la tuya? Saca a pasar tu creatividad porque seguro que tienes algo que contar, una frase que te gusta, algo que promocionar o una imagen que quieres que te acompañe siempre.

¿Cómo puedo hacer chapas personalizadas online?

‘Que no pase un día sin que des tu opinión de mierda’, ‘Amor de madre’ o ‘Apocalipsis, fin de la historia’, las opciones son infinitas. Tampoco hace falta sacarse un doctorado, crear tus propias chapas online con Qustommize es absolutamente sencillo. Solo tienes que elegir la forma de tu chapa (redonda, cuadrada, rectangular, ovalada, en forma de corazón, triangular), si quieres que se sujete con imán, con el clásico imperdible o con clip, y plasmar esa idea tan original a la que llevas dando vueltas un tiempo. ¿Cansado de llevar siempre lo mismo que el resto?, ¿no sabes qué regalar? Cualquier excusa es buena para crear, nosotros te ayudamos.

Ideas para hacer chapas personalizadas

Una chapa personalizada te vendrá de maravilla para muchas ocasiones. Te proponemos algunas ideas para que puedas crear tus diseños. ¡Esperamos las tuyas!

chapas personalizadas para boda

PARA BODA

Para decir al mundo que te encanta esto o aquello (ideal con las chapas con forma de corazón).

chapas personalizadas para comunion

PARA COMUNIÓN

Para la despedida de soltero o soltera que tendrá lugar el próximo mes, y en la que [email protected] llevareís chapitas con frases desternillantes sobre los novios.

chapas personalizadas para despedida de soltera

PARA DESPEDIDAS DE SOLTERA

Para venderlas en los conciertos de tu grupo de música (El Próximo Grupo de Música).

chapas personalizadas para bautizo

PARA BAUTIZO

Para vender tus diseños actuales en los mercadillos y ferias molonas de las ciudades

 
chapitas publicitarias personalizadas

PARA EMPRESA

Para mostrar tu solidaridad con un movimiento social (poniéndotelas, comprándolas, o vendiéndolas y donando los beneficios).

chapas personalizadas con nombre

CON NOMBRE

Para darle un poco (más) de gracia a tu boda, repartiendo frases ingeniosas entre los asistentes.

chapas personalizadas para graduación

PARA GRADUACIÓN

Para hacer la fiesta del semáforo en tu local de ocio nocturno (chapitas con las frases “estoy libre”, “ahora mismo estoy ocupado” o “estoy ocupado”).

chapas personalizadas para cumpleaños

PARA CUMPLEAÑOS

Para hacer la fiesta del semáforo en tu local de ocio nocturno (chapitas con las frases “estoy libre”, “ahora mismo estoy ocupado” o “estoy ocupado”).