logotipo


Horario LUNES a VIERNES, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00.
JULIO y AGOSTO: de 09:00 a 14:30h.

CHAPAS PERSONALIZADAS PARA BAUTIZO

¿Vas a bautizar a tu bebé y no sabes qué regalar a los invitados? Asequibles, perfectas para hombres y mujeres de todas las edades y desde luego, únicas, las chapas para bautizos personalizadas serán un detalle inolvidable.

Llegó el momento. Vas a bautizar a tu bebé y entre las decenas de preparativos que se presentan te surge una duda importante, ¿qué regalar a los invitados a la ceremonia? Si sientes nostalgia de lo ochentero siempre puedes obsequiarlos con un paquetito de peladillas y un mini bebé de porcelana (aunque resulta algo siniestro), otra opción es un llavero de chupete, muy apropiado con el tema del evento pero poco práctico para los invitados, que seguramente no quieran andar por ahí con un chupete en el bolsillo, pero si buscas algo realmente único, asequible y perfecto para hombres y mujeres de todas las edades, opta por las chapas personalizadas para bautizos.

Personaliza chapas para bautizos con los diseños más originales

Solo tienes que seleccionar la forma de tus chapas (circular, rectangular, cuadrada, en forma de corazón), el color, y si llevará una foto de tu bebé o un divertido y tierno dibujo. Escoge el diseño y tendrás un recordatorio de bautizo original y único. Tus chapas pueden poner cualquier cosa, desde ‘Soy el bebé más mono del mundo’, a ‘Que la fuerza os acompañe, familia’. El único límite está en tu imaginación, y en el miedo que te den las represalias de tu hijo cuando crezca, claro, así que ¡elige bien!

Recuerda el bautizo de tu hijo/a regalando chapas a tus invitados

Como es lógico, querrás recordar el día de su bautizo para siempre. Tu bebé rodeado de familiares y amigos, es casi su presentación oficial, ¿cómo no ibas a querer un recordatorio de por vida? Lo difícil es conseguir que los demás también lo consideren algo digno de guardar para siempre. Para conseguirlo, nada mejor que unas divertidas chapas personalizadas, simpáticas e ingeniosas, ocupan poco y nunca pasan de moda. ¿Se te ocurre una idea mejor?

Ideas para hacer chapas personalizadas

imanes para bautizos personalizados

IMANES PERSONALIZADOS

Para decir al mundo que te encanta esto o aquello (ideal con las chapas con forma de corazón).

llaveros personalizados bautizo

LLAVEROS PERSONALIZADOS

Para la despedida de soltero o soltera que tendrá lugar el próximo mes, y en la que [email protected] llevareís chapitas con frases desternillantes sobre los novios.

tazas personalizadas bautizo

TAZAS PERSONALIZADOS

Para venderlas en los conciertos de tu grupo de música (El Próximo Grupo de Música).

sellos personalizados bautizo

SELLOS PERSONALIZADOS

Para vender tus diseños actuales en los mercadillos y ferias molonas de las ciudades

 

Ideas de regalo para otras celebraciones

 
chapas personalizadas para comunion

PARA COMUNIÓN

Para darle un poco (más) de gracia a tu boda, repartiendo frases ingeniosas entre los asistentes.

chapas personalizadas para boda

PARA BODA

Para darle un poco (más) de gracia a tu boda, repartiendo frases ingeniosas entre los asistentes.

chapas personalizadas para despedida de soltera

PARA DESPEDIDAS DE SOLTERA

Como identificativo de empresa (personalizadas con los nombres, o no).

chapitas publicitarias personalizadas

PARA EMPRESA

Para hacer la fiesta del semáforo en tu local de ocio nocturno (chapitas con las frases “estoy libre”, “ahora mismo estoy ocupado” o “estoy ocupado”).