logotipo


Horario LUNES a VIERNES, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00.
JULIO y AGOSTO: de 09:00 a 14:30h.

CHAPAS PERSONALIZADAS PARA BAUTIZO

¿Vas a bautizar a tu bebé y no sabes qué regalar a los invitados? Asequibles, perfectas para hombres y mujeres de todas las edades y desde luego, únicas, las chapas para bautizos personalizadas serán un detalle inolvidable.

Las chapas personalizadas para bautizo son siempre una opción ideal para que tus invitados guarden un recuerdo bonito de un día tan especial. Conoce nuestra oferta y encuentra las que mejor se adapten a tus gustos personales.

Compra chapas personalizables para bautizos baratas

En Qustommize encontrarás todo tipo de chapas personalizadas a un precio increíble. Es esencial subrayar que no porque sean baratas son de mala calidad. Apostamos por la máxima calidad en la materia prima y por una impresión que se basa en la última tecnología ofreciendo siempre un resultado en nuestras chapas personalizadas para bautizo que superará tus expectativas.

Además, podrás elegir los colores, la tipografía, la imagen y todos los detalles de tu chapa para bautizo personalizable, no te imponemos ninguna plantilla predeterminada. Queremos convertir este detalle en un mensaje directo a cada persona que acuda a la celebración. Pon a prueba tu creatividad y sorprenderás a todo el mundo.

¿Qué tipos de chapas personalizadas para bautizo hay?

Dividimos nuestra oferta de chapas personalizadas para bautizo en tres grandes grupos para facilitarte la labor de elegir la opción que prefieras:

  • Chapas con imperdible. Son un clásico en las chapas personalizadas para regalar en los bautizos. Pueden usarse en cualquier prenda y están disponibles en diversos tamaños, formas (ovaladas, triangulares, etcétera) y colores.
  • Chapas con clip. Incluyen una pestaña en su parte posterior para que sea más fácil fijarla a una prenda. Son redondas y de excelente calidad.
  • Chapas con imán. Estas chapas personalizables para bautizos incluyen un imán de neodimio que permite fijar la chapa a tu ropa sin alterarla. Las encontrarás ovaladas, rectangulares o redondas.

Regala chapas personalizables para bautizos de calidad

En todos los casos anteriores, siempre vas a disfrutar de unas chapas personalizables para bautizo fabricadas específicamente para ti. Su calidad está totalmente garantizada gracias al uso de materiales resistentes y con una enorme durabilidad.

Y lo mejor es que cuando usamos el término chapas personalizables para bautizo es porque es el que mejor define este producto. Podrás elegir la forma, el tipo de sujeción, la imagen, el color, la tipografía y todo lo que quieras añadir.

Solo tienes que acceder a nuestra tienda online y buscar en el menú superior la opción de las chapas personalizadas para bautizo ideal para tus invitados. Navega por la página para poder leer la descripción detallada de cada artículo. Selecciona la cantidad que quieres encargar, sube tu diseño y termina incluyendo todos los detalles que prefieras. Somos muy exigentes con la calidad de cada chapa personalizada para bautizo que fabricamos y revisamos cada detalle de forma exhaustiva para cumplir con todos los requisitos que nos indiques.

Si tienes algún tipo de duda, consúltanos. Nuestro servicio de atención al cliente te asesorará siempre teniendo en cuenta tu presupuesto y necesidades específicas. En un tiempo récord recibirás tu pedido de chapas personalizables para bautizo. Te ofrecemos una garantía de devolución en caso de no agradarte lo que recibas. 

Así de fácil. Si quieres seguir regalando el típico detalle que no le gusta a nadie y que termina convirtiéndose en un estorbo, adelante. Pero si lo que prefieres es que tus invitados disfruten de un regalo moderno, original y duradero, las chapas personalizadas para bautizo son una alternativa que deberías tener muy en cuenta. Seguro que tus invitados te agradecen el gesto.
 

Ideas para hacer chapas personalizadas

imanes para bautizos personalizados

IMANES PERSONALIZADOS

Para decir al mundo que te encanta esto o aquello (ideal con las chapas con forma de corazón).

llaveros personalizados bautizo

LLAVEROS PERSONALIZADOS

Para la despedida de soltero o soltera que tendrá lugar el próximo mes, y en la que [email protected] llevareís chapitas con frases desternillantes sobre los novios.

tazas personalizadas bautizo

TAZAS PERSONALIZADOS

Para venderlas en los conciertos de tu grupo de música (El Próximo Grupo de Música).

sellos personalizados bautizo

SELLOS PERSONALIZADOS

Para vender tus diseños actuales en los mercadillos y ferias molonas de las ciudades

 

Ideas de regalo para otras celebraciones

 
chapas personalizadas para comunion

PARA COMUNIÓN

Para darle un poco (más) de gracia a tu boda, repartiendo frases ingeniosas entre los asistentes.

chapas personalizadas para boda

PARA BODA

Para darle un poco (más) de gracia a tu boda, repartiendo frases ingeniosas entre los asistentes.

chapas personalizadas para despedida de soltera

PARA DESPEDIDAS DE SOLTERA

Como identificativo de empresa (personalizadas con los nombres, o no).

chapitas publicitarias personalizadas

PARA EMPRESA

Para hacer la fiesta del semáforo en tu local de ocio nocturno (chapitas con las frases “estoy libre”, “ahora mismo estoy ocupado” o “estoy ocupado”).