Para los graciosos, para los románticos, para los creativos, para los que buscan un detalle económico alejado de tópicos y modas, en definitiva, para todos. Porque si algo tienen nuestras chapas de boda es que estarán diseñadas a tu medida, bueno, a la vuestra, ¿os pondréis de acuerdo?
Seamos sinceros, la mayoría de los recordatorios que nos hacen los novios (o los padrinos) el día de su boda acaban perdidos, en la basura, o en una caja de la que solo los sacas cuando la pareja te hace una visita, previo aviso, claro, de lo contrario no te daría tiempo a encontrarlos entre la barahúnda de figuritas, abanicos y velas que has ido acumulando a lo largo de los años. Una pérdida de dinero y una falta de gusto que no quieres repetir en tu gran día. Porque quieres algo original, sencillo, asequible, para hombres y mujeres, para niños y mayores, algo único que sea solo vuestro. ¡Lo tenemos! Para los graciosos, para los románticos, para los creativos, para los que buscan un detalle económico alejado de tópicos y modas, en definitiva para todos. Porque si algo tienen nuestras chapas de boda es que estarán diseñadas a tu medida, esa es la clave. Cuadradas, circulares, rectangulares, con forma de corazón, con una foto, con una imagen, con una frase, las posibilidades son infinitas. Solo queda una tarea, pero es ardua, poneos de acuerdo. ¿Un consejo? Cede un poco, ¡te deberá una!
‘Esta la pago yo, capullos’, ‘Junto al dinero, meted en el sobre un ibuprofeno’, ‘Al final invité a la suegra’, o ‘Si saben cómo me pongo pa’ qué me invitan’, el límite solo está en tu imaginación, y en el espacio, claro, que una chapa no es un panegírico. ¿Y si resulta que eres un romántico empedernido y quieres proclamar tu amor a los cuatro vientos? Por nosotros perfecto. ‘No se quiere poner brasas pero Mari, Juan Carlos te quiere’, o ‘¿cómo es posible que te hayas casado con este imbécil? Repetimos, tú mandas. El reto es que tus invitados jamás olviden este día, y si ya consigues que coloquen la chapa bien visible en su salón, quizá consigas trabajo como publicista.
Te aseguramos que organizar una boda suele requerir un gran presupuesto, ¿de verdad tienes ganas de incrementarlo gastando miles de euros en detalles que pasarán sin pena ni gloria por las manos de tus invitados para acabar en el olvido? Hay mejores cosas en las que gastar el dinero, un gran viaje, una caravana para explorar sin rumbo, una noche en el hotel más lujoso del mundo, se nos ocurren decenas de cosas. Nuestros packs de chapas baratos son la opción ideal para hacer un regalo económico y divertido que no pasará desapercibido.
Lo que no quieres es ofrecer lo mismo que te encuentras en cada celebración. Con frecuencia, los recordatorios de boda parecen calcos idénticos en los que solo se han modificado los nombres inscritos, y en el caso de las chapas las cosas no son tan diferentes. Deja volar tu imaginación y despliega toda tu creatividad, echa un ojo a todos nuestros diseños disponibles y crea unas chapas para tu boda totalmente únicas y originales. Personalízalas a tu gusto y los dejarás a todos picuetos. Con nosotros no te resultará difícil.
ESPEJOS PERSONALIZADOS
Para decir al mundo que te encanta esto o aquello (ideal con las chapas con forma de corazón).
PEGATINAS PERSONALIZADAS
Para la despedida de soltero o soltera que tendrá lugar el próximo mes, y en la que [email protected] llevareís chapitas con frases desternillantes sobre los novios.
SELLOS PERSONALIZADOS
Para venderlas en los conciertos de tu grupo de música (El Próximo Grupo de Música).
TAZAS PERSONALIZADAS
Para vender tus diseños actuales en los mercadillos y ferias molonas de las ciudades
PARA BAUTIZO
Para mostrar tu solidaridad con un movimiento social (poniéndotelas, comprándolas, o vendiéndolas y donando los beneficios).