logotipo


Horario LUNES a VIERNES, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00.
JULIO y AGOSTO: de 09:00 a 14:30h.

CHAPAS PERSONALIZADAS PARA DESPEDIDA DE SOLTERA

No hay dos novias iguales, atrevidas, tímidas, aventureras o tranquilas, todo debe planearse conforme a sus gustos. Eso es lo fantástico de las chapas para despedidas de soltera personalizadas. Una foto, una ilustración o una frase ingeniosa, vosotras la conocéis mejor que nadie, el límite solo está en vuestra creatividad. Nosotros ponemos el resto.

A la hora de organizar celebraciones con amigos, como pueden ser las despedidas, las notas de originalidad y la personalización de elementos aportan un soplo de aire fresco muy aprovechable en términos de diversión y carisma. De hecho, nuestras chapas personalizadas para despedida de soltera te permiten dinamizar, activar y potenciar esta fiesta tan significativa para todos los presentes.

Variedad de chapas personalizables para despedidas de soltera baratas

En Qustommize somos especialistas en la personalización de todo tipo de elementos. Por supuesto, las chapas personalizables para despedidas de soltera constituyen uno de los artículos que más salida tienen. Te las ofrecemos a precios espectaculares, con diseños y acabados individualizados que te ayudarán a poner un toque diferente a estos eventos. 

Realizamos todo tipo de tiradas de chapas personalizadas para despedidas de soltera a costes muy reducidos. Es decir, esta idea encajará perfectamente en el presupuesto de organización de vuestra fiesta, siempre y cuando elijas nuestros servicios.

Además de las chapas personalizables para despedidas de soltera, disponemos de chapas personalizadas con imperdible redondas, chapas personalizadas con imperdible cuadradas, chapas con imán para la ropa redondas, chapas con imán para la ropa rectangulares, chapas con clip redondas y muchos más modelos.

Compra chapas personalizables para despedidas de soltera de calidad

Contamos con gran variedad de chapas personalizables para despedidas de soltera. Las puedes encontrar de múltiples tamaños y formatos: cuadradas, circulares, triangulares, ovaladas, rectangulares y con forma de corazón, un diseño muy versátil que puede darte mucho juego en cualquier celebración.

Una posibilidad muy atractiva es otorgar el protagonismo en estas chapas personalizadas para despedidas de soltera a la homenajeada. Un retrato chulo o divertido, o incluso la presencia de la parejita nupcial, ambientará perfectamente la celebración. Asimismo, puedes optar por incluir en ellas una foto de grupo de los participantes en la fiesta.

Por supuesto, también es posible incorporar leyendas y mensajes divertidos, logotipos, símbolos o cualquier otro elemento semejante.

Estas chapas personalizadas para despedidas de soltera, cuando están dotadas con aguja o imperdible, suelen colocarse en chaquetas, camisetas, polos, mochilas, bolsos o bolsas deportivas. Cuando todo un grupo las lleva, se convierten en un elemento unificador y diferencial para sus integrantes. En un entorno festivo, invitan a la conversación y llaman la atención.

Chapas personalizadas para despedidas de soltera, el regalo ideal

Las chapas personalizadas para despedida de soltera se pueden repartir antes o después de la misma. Si las encargas previamente a la fiesta, puedes repartirlas como atrezo para los invitados e incorporarlas a la uniformidad elegida. Sus nombres, frases alusivas, fotos o símbolos carismáticos y animados serán compartidos por todos los asistentes.

Asimismo, las chapas personalizables para despedidas de soltera son un obsequio post despedida excelente. Ese recuerdo sencillo, pero duradero, emocional y resistente que a todos nos encanta mirar de vez en cuando para rememorar lo bien que lo pasamos en esa celebración extraordinaria.

En uno y otro caso, estas chapas personalizadas para despedida de soltera son originales, divertidas, sencillas, fáciles de encargar y de portar y sumamente creativas. ¡Tanto como tú quieras! Conviértelas en un aderezo fantástico en tu próxima celebración. Las chapas personalizables para despedida de soltera están disponibles en diferentes tamaños y formatos y, como no nos cansamos de recordarte, su coste es muchísimo menor de lo que piensas. Contacta ahora mismo con nosotros y te lo contaremos con todo lujo de detalles. Entra ahora mismo en nuestra sección de chapas personalizadas.

Ideas para otras celebraciones

 
chapas personalizadas para bautizo

PARA BAUTIZO

Para mostrar tu solidaridad con un movimiento social (poniéndotelas, comprándolas, o vendiéndolas y donando los beneficios).

chapas personalizadas para boda

PARA BODA

Para darle un poco (más) de gracia a tu boda, repartiendo frases ingeniosas entre los asistentes.

chapas personalizadas para comunion

PARA COMUNIÓN

Para darle un poco (más) de gracia a tu boda, repartiendo frases ingeniosas entre los asistentes.

chapitas publicitarias personalizadas

PARA EMPRESA

Para hacer la fiesta del semáforo en tu local de ocio nocturno (chapitas con las frases “estoy libre”, “ahora mismo estoy ocupado” o “estoy ocupado”).