logotipo


Horario LUNES a VIERNES, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00.
JULIO y AGOSTO: de 09:00 a 14:30h.

CHAPAS PERSONALIZADAS PARA DESPEDIDA DE SOLTERA

No hay dos novias iguales, atrevidas, tímidas, aventureras o tranquilas, todo debe planearse conforme a sus gustos. Eso es lo fantástico de las chapas para despedidas de soltera personalizadas. Una foto, una ilustración o una frase ingeniosa, vosotras la conocéis mejor que nadie, el límite solo está en vuestra creatividad. Nosotros ponemos el resto.

Si, organizar una despedida de soltera es un follón, eso está claro. Poner a todos de acuerdo en el destino, la fecha, las actividades a realizar y la necesidad (o no) de adornar a la novia con un tocado en forma de falo, no es tarea fácil. Pero hay algo que no va a costar mucho trabajo, apostar por las chapas personalizadas para despedidas de solteras. Originales, divertidas y muy baratas, son la opción perfecta para poner un poco de magia y cachondeo a la noche. Un recuerdo que os quedará para siempre, en caso de que por la mañana os despertéis con ellas todavía en la ropa.

No hay dos novias iguales, atrevidas, tímidas, aventureras o tranquilas, todo debe planearse conforme a sus gustos. ¿Lo bueno? Que ya sea la mayor fan de los disfraces, del reguetón, de las películas Disney, de los deportes de riesgo o de Arturo Pérez Reverte, las chapas para su despedida de soltera serán una opción perfecta. ¿Por qué? Todo lo que debéis hacer es personalizarlas a su gusto.

La conocéis bien, sabéis qué colores le encantan y cuáles no soporta, qué tipo de chistes le hacen gracia, si le encanta ser el centro de atención o prefiere pasar desapercibida, si es una ‘trendy’ adicta a contar su vida en Instagram o pone mala cara cada vez que intentáis que salga en una foto. Sea como sea, no hay nada como crear las cosas a la medida exacta de la protagonista. Olvida que a ti te gustan las bromas de Pajares y Esteso y recuerda que tal vez ella disfrute más con una peli de Chaplin, o con un vídeo de Jackass, quién sabe. Puede que tú optes por unas chapas que pongan ‘Novia cachonda’, mientras ella se hubiera tronchado con ‘Yo siempre me los apunto satisfactorios’. Lo dicho, piensa en la novia.

Personaliza chapas baratas para despedidas de soltera

‘Esta la pago yo, capullos’, ‘Junto al dinero, meted en el sobre un ibuprofeno’, ‘Al final invité a la suegra’, o ‘Si saben cómo me pongo pa’ qué me invitan’, el límite solo está en tu imaginación, y en el espacio, claro, que una chapa no es un panegírico. ¿Y si resulta que eres un romántico empedernido y quieres proclamar tu amor a los cuatro vientos? Por nosotros perfecto. ‘No se quiere poner brasas pero Mari, Juan Carlos te quiere’, o ‘¿cómo es posible que te hayas casado con este imbécil? Repetimos, tú mandas. El reto es que tus invitados jamás olviden este día, y si ya consigues que coloquen la chapa bien visible en su salón, quizá consigas trabajo como publicista.

Packs de chapas baratos para regalar a tus invitados

Si te ha tocado la bendita tarea de ser tú la que organiza la despedida es mejor que sepas algo de antemano, no todo el mundo paga (esto es una verdad como un templo). Siempre hay alguien que se escaquea porque no tiene suelto, se ha dejado la cartera en casa, le toca ir al baño cuando traen la cuenta, no encuentra un cajero a mano, ¿ya sabes de quién hablamos, verdad? Hay una persona así en cada grupo de amigos. Con esto presente, siempre es mejor pagar la parte proporcional de unas chapas personalizadas que de un viaje a Tailandia. Asequibles y muy económicas, pasaréis un rato divertido y tendréis para siempre un recuerdo inolvidable por muy poco dinero. Elige el diseño, la forma, los colores, si llevará imagen o dibujo, personaliza cada detalle de tus chapas a la medida de tu presupuesto, conseguiréis mucho por muy poco.

Crea tus chapas de despedida con tus frases más divertidas

‘No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy, será tarde’, ‘Lo que pasa en la despedida se queda en la despedida’, ‘Esto también empezó con un ‘no hay huevos’’, ‘¿Una copa? ¡Si quiero!’, ‘¿Es que no sabe que en esta despedida es verdadera devoción lo que hay por Faulkner?’. En fin, como veis, las posibilidades son infinitas, el límite solo está en vuestro ingenio. Elegid la frase o frases para crear chapas de lo más graciosas para la despedida. ¿Ya la tenéis pensada?

¿Por qué es original llevar una chapa en tu despedida de soltera?

Lo primera respuesta que se nos viene a la mente es que ya hemos visto demasiadas despedidas de soltera pululando por calle y bares con distintos ornamentos fálicos y sinceramente, ha dejado de ser original. Las chapas personalizadas, más discretas, más originales y más divertidas que los complementos ha se han utilizado tradicionalmente para este tipo de eventos, os permiten, además, plasmar los gustos y personalidad de la novia o de cada uno de los invitados. Así que ya sabes, ¿a qué estás esperando? ¡Sed creativas!

Ideas para otras celebraciones

 
chapas personalizadas para bautizo

PARA BAUTIZO

Para mostrar tu solidaridad con un movimiento social (poniéndotelas, comprándolas, o vendiéndolas y donando los beneficios).

chapas personalizadas para boda

PARA BODA

Para darle un poco (más) de gracia a tu boda, repartiendo frases ingeniosas entre los asistentes.

chapas personalizadas para comunion

PARA COMUNIÓN

Para darle un poco (más) de gracia a tu boda, repartiendo frases ingeniosas entre los asistentes.

chapitas publicitarias personalizadas

PARA EMPRESA

Para hacer la fiesta del semáforo en tu local de ocio nocturno (chapitas con las frases “estoy libre”, “ahora mismo estoy ocupado” o “estoy ocupado”).