logotipo


Horario LUNES a VIERNES, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00.
JULIO y AGOSTO: de 09:00 a 14:30h.

Pegatinas personalizadas

Adhesivos de vinilo personalizados

Los adhesivos de vinilo personalizados son pegatinas de alta calidad para aquellas ocasiones en que necesites que tu impresión dure mucho tiempo sin estropearse. Aguantan condiciones climáticas adversas, y por eso son perfectas para su uso prolongado en exterior. Plastificamos nuestros adhesivos de vinilo para que su resistencia sea aún mayor.
Elige uno de los tres formatos de adhesivos de vinilo disponibles (redondo, cuadrado o rectangular) para comenzar a crear tus propias pegatinas personalizadas, o créalas con la forma que quieras.

Diseños Destacados


Pegatinas personalizadas: "pegan" con todo

Entre los productos personalizados para promoción, publicidad o uso personal, no pueden faltar las pegatinas personalizadas. Los adhesivos de vinilo aguantan la lluvia, el sol, y lo que haga falta. Las pegatinas de papel tienen una duración mucho menor, pero también su precio es mucho más bajo. Las pegatinas electrostáticas no necesitan pegamento para quedarse en su sitio. Qustommize es tu página para imprimir pegatinas online!

Para esos amigos y familiares detallistas con los suyos, tenemos pegatinas personalizadas que aseguran sonrisillas a quienes abren un regalo.

Desata tu imaginación y piensa en esos regalos tan típicos a los que les puedes dar un toque si les pegas un sticker personalizado único (por ejemplo, en una botella o en un portavelas que quieras regalar a los anfitriones). Igualmente, puedes encargarnos adhesivos personalizadas con mensajes e imágenes ocurrentes para las despedidas de solteros. Atrévete también a personalizar una pegatina con los nombres de los niños para que los padres que las reciban puedan pegarlas en el coche.

¡Haz visible el logotipo de tu negocio de una forma bien barata! Los adhesivos personalizados para cerrar los paquetes sencillos o las bolsas de cartón son lo que estás buscando.

Si tienes una empresa, no dudes en hacer una publicidad duradera con nuestras pegatinas personalizadas de vinilo redondas de buena calidad. No dudes en repartirlas entre tus empleados y tus clientes para que las peguen en sus bicis, patinetes, coches... y tu marca pueda así viajar gratis.

Compra stickers personalizados en Qustommize

La creatividad no tiene límites y nosotros te aclaramos las ideas porque asesoramos de manera personalizada a todo el público.

Queremos que tengas una experiencia de lo más agradable a la hora de comprar y, por eso, solo tienes que ver, imaginar y preguntar. Puedes navegar por nuestra página web y encontrar con sencillez lo que buscas ocontactar con nosotros para afinar más la búsqueda.

Compra stickers personalizados en Qustommize, donde te garantizamos una calidad superior en el acabado. Ten en cuenta que esto es muy importante si decides que el destino del adhesivo personalizado va a ser el exterior.

Sabemos que muchas veces dejas para última hora la compra del regalo, por mucho que quieras agradecer tantas cosas al destinatario. No te alarmes, porque nuestro equipo se preocupa de hasta el último detalle, es por eso por lo que hemos elaborado una amplia variedad de hojas de pegatinas personalizadas de papel para ti. Enseguida recibirás buenas noticias acerca de la entrega tras la compra, porque también nos gusta caracterizarnos por la velocidad de los envíos.

Pegatinas para regalar baratas a un solo clic

¡Te ayudamos a sorprender en cualquier situación con nuestros stickers personalizados a precios increíbles! Queremos que des en el clavo y que entregues el regalo de pegatinas personalizadas con esa seguridad propia de ti. Nuestra misión es lograr tu tranquilidad para que no tengas que consultar con la almohada si acertarás. ¡Tu regalo será un acierto sin lugar a duda y todo sin sobrepasar tu presupuesto!

A tan solo un clic puedes añadir a tu compra pegatinas personalizadas con cualquier detalle, sin moverte de casa y a la hora que más se adapte a tu jornada.

¿Por qué elegir personalizar stickers en Qustommize?

En nuestra sección de pegatinas personalizadas puedes crear ese diseño exclusivo que tienes en mente para tus adhesivos personalizados de papel cuadrados. Nosotros te lo ponemos muy fácil. Puedes encargarnos pegatinas personalizadas con una foto o un texto ingenioso a tu elección. Haz uso de nuestra variedad de materiales, formas y tamaños para causar sensación y demostrar con arte todo el afecto que tienes hacia los más cercanos o a tu propio negocio.

También tenemos nuestros propios diseños de adhesivos personalizados inspirados en creaciones especiales para facilitarte la vida. ¿Te animas a echarles un vistazo? ¡Te esperamos!

Preguntas Frecuentes sobre Pegatinas Personalizadas

¿Cómo diseñar pegatinas personalizadas?

Solamente debes elegir tus stickers favoritos y acceder a nuestro personalizador. Una vez aquí podrás elegir el color de fondo de tus pegatinas, el texto y su localización, las imágenes que quieres insertar y elegir tu acabado favorito. ¡Así de sencillo! Además, tienes la posibilidad de crear tu propio diseño directamente desde nuestra herramienta de personalización.

¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi pedido de stickers personalizados?

En cada ficha de producto podrás encontrar una estimación de los plazos de entrega de tus pegatinas personalizadas. Ten en cuenta que el periodo de entrega puede variar en función del método de pago elegido, volumen del pedido y si es o no un pedido internacional, pero siempre intentamos acortar nuestros plazos de trabajo al máximo para que recibas tu pedido lo antes posible y en las mejores condiciones.

¿Para qué superficies son adecuadas las pegatinas personalizables?

Nuestros adhesivos personalizados se pueden colocar casi sobre cualquier superficie, ya que son muy resistentes y duraderos. Colócalos sobre tu coche, moto, bicicleta, skate, tabla de surf, móvil, tablet o cualquier otro gadget.

¿De qué materiales están fabricadas?

Disponemos de stickers personalizables fabricados en papel y vinilo. Elige las de papel, si no tienes ninguna necesidad especial de duración y las de vinilo si lo que estás buscando son unas pegatinas más resistentes.

¿Ofrecéis pegatinas personalizables con logo para empresas?

. En Qustommize podemos colocar la imagen que tu prefieras en todos nuestros productos personalizados, incluyendo el logo de tu empresa y/o nombre, así como, el nombre de los trabajadores.

Ideas para hacer pegatinas personalizadas

Hay muchas ocasiones en las que un adhesivo personalizado viene que ni pintado.

Nos animamos con unas pocas, pero sabemos que vosotros ampliareis esta lista con vuestra creatividad!

etiquetas personalizadas

Para marcar los libros de tus niños de una manera muy especial.

pegatinas para despedidas

Para poner la foto del novio o novia junto a una frase graciosa y pegárselas encima a todos vuestros conocidos en la despedida de soltero/a.

pegatinas para grupos de música

Para venderlas en los conciertos de tu grupo de música (El Próximo Grupo de Música).

pegatinas para vender

Para vender tus diseños actuales en los mercadillos y ferias molonas de las ciudades

 
etiquetas para avisar

Para marcar tus pertenencias avisando de que tienes un problema y que así la gente lo sepa y te ayude (deficiencia visual, alergia alimentaria…)

pegatinas para gadgets

Para llevar tu tablet o smartphone a la última con tus diseños personalizados.

pegatinaspara bodas

Para pegar sobre recuerdos de comunión, detalles de boda, o regalos en general.

etiquetas personalizadas

Para marcar tus creaciones artísticas (cuadros, artesanía en madera, esculturas…)