logotipo


Horario LUNES a VIERNES, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00.
JULIO y AGOSTO: de 09:00 a 14:30h.

Tazas personalizadas

Las tazas personalizadas son un producto de tendencia. Puedes crear tazas con fotos, tazas con frases, tazas con nombre o con tus diseños favoritos. La gente las aprecia como regalo porque son útiles, pero también puedes darte un capricho para empezar el día tomando café con una taza que significa mucho para ti!

Diseños Destacados


 

¿Buscas un regalo original y que pueda ser útil en el día a día? Las tazas personalizadas son un acierto seguro para sorprender a un amigo, a un familiar o a tu pareja con un diseño creativo y adaptado a sus gustos personales. Solo tienes que pensar en cómo quieres maravillar a esa persona especial para ti, crear la personalización y pedir tu taza de cerámica personalizada. En Qustommize somos conscientes de la tendencia presente con este tipo de productos, por eso te ofrecemos alternativas tan atractivas. ¿Por qué debes elegir una de nuestras tazas personalizables? ¿Qué posibilidades de diseños tienes?

¿Por qué elegir las tazas personalizables de Qustommize?

En primer lugar, porque es un regalo idóneo que gusta a todo el mundo y la persona que lo recibe lo aprecia tanto que cada vez que se tome alguna bebida en esa taza personalizada se acordará de ti. Así que, si te encuentras en esas ocasiones en las que, por muchas vueltas a la cabeza que le das, no sabes qué regalarle a alguien, esta es tu elección infalible. 

Nuestras tazas con diseños personalizados son de calidad, pero destacan por un precio muy asequible y su gran resultado final. Recurrimos a la técnica de sublimación para estampar a todo color el dibujo, la foto, el texto o el logotipo que hayas subido o el diseño creado directamente con nuestro software. Con buena definición y colores vibrantes, queda increíble en la parte exterior de la taza personalizable. Para su interior también puedes elegir otro color, distinto al del asa para cogerla. 

Otro motivo para elegir Qustommize está en que las tintas utilizadas en la impresión de las tazas personalizables son de alta calidad, por lo que resisten más al paso del tiempo una vez que están integradas en el objeto. ¿Qué más puedes pedir? 

Gran variedad de tazas personalizadas para todos los gustos

¿Estás pensando en variedades de tazas de cerámica personalizadas? Pues esto es otra ventaja porque tienes hasta cinco colores distintos que se suman al blanco. Elige entre este último, rojo, verde, negro, naranja o amarillo. Encaja así mejor tu diseño creado teniendo en cuenta el color de la taza personalizable para que la combinación de tonalidades sea atractiva.

Por otro lado, la variedad de tazas de cerámica personalizadas también está presente en esa personalización, ya que puedes escoger plantillas predeterminadas que te ofrecemos para tus creaciones más profesionales. Aunque, ya sabes, siempre que prefieras editar o subir tu propio diseño, es posible. Tenemos una máxima adaptación a tus necesidades. 

Tazas personalizables para regalo baratas

Por último, te recordamos que los precios de nuestras tazas con diseños personalizados son muy económicos. Además, cuantas más unidades pidas, más se reducirá el precio unitario del producto. Esto es ventajoso para ti en regalos para varios clientes o para empleados de tu empresa, por ejemplo. En cualquier caso, nos adaptaremos a tu bolsillo. 

No pienses más en el obsequio ideal y elige las tazas cerámicas personalizadas porque siempre triunfan. Sobre todo, si son de Qustommize, ya que las estampamos con delicadeza, precisión y garantía de máxima calidad. ¿Qué diseño pondrías tú? 
 

Ideas para hacer tazas personalizadas

tazas personalizadas

Crea tazas con fotos de tu familia.

tazas personalizadas con foto

Regala tazas personalizadas en bautizos, bodas y comuniones, para el día de la madre o como regalo de Navidad.

tazas personalizadas con frases

Crea tazas con el logo de tu empresa o un diseño impactante para tus mejores clientes.