logotipo


Horario LUNES a VIERNES, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00.
JULIO y AGOSTO: de 09:00 a 14:30h.

IMANES PARA BAUTIZO PERSONALIZADOS

Descarta figuritas, bolsas de caramelos duros y de sabor cuestionable, o las típicas estampitas que tuvieron su momento en los 80. Regala imanes personalizados el día de su bautizo y te prometemos que no se avergonzará de su propio recordatorio cuando cumpla 15 años.

Imanes personalizados para bautizos

Está claro, celebras el bautizo de tu peque y quieres obsequiar a los invitados con un detalle que les recuerde para siempre ese día, pero, evidentemente, no quieres gastarte un riñón en algo que (con toda probabilidad) acabará en una caja en el desván o en la basura. ¿Has pensado en crear tus propios imanes personalizados? Con la foto de tu bebé, con una ilustración o dibujo bonito, con una frase graciosa, las opciones son infinitas. Lo bueno es que familiares y amigos tendrán un detalle de bautizo original, único, y que además les servirá para sujetar la lista de la compra en la nevera. Practicidad, singularidad y simplicidad, como ves, todo son ventajas.

Personaliza tus imanes de bautizo en Qustommize

Qustommize es garantía de calidad. La empresa, formada por gente joven pero con gran trayectoria, está avalada por miles de clientes satisfechos que han encontrado en todo momento justo aquello que estaban buscando. Con el mejor precio y el menor tiempo de espera garantizados, optan siempre por los materiales y los diseños que más se ajustan a cada uno de sus compradores. Especialistas en tecnología y artes gráficas, son tu mejor opción para crear unos imanes personalizados adaptados totalmente a tu gusto y a tu presupuesto.
Elige el material (metálico, de lámina, resinado), la forma (ovalada, circular, cuadrada, rectangular, y en el caso de los de lámina cualquier forma que se te ocurra), el color, la ilustración, la foto, y demás elementos de diseño, y crea un recordatorio de bautizo alejado de modas, tendencias y apto para todos los sexos y todas las edades. Le gustará a tu suegra (y mira que es complicado) y a tu primo el hípster, ¿se te ocurre alguna otra cosa que los ponga a todos de acuerdo? Dinero, claro, pero eso no vale.

Regala imanes como detalle en el bautizo de tu hijo o hija

Descarta figuritas, bolsitas de esos caramelos tan duros que podrían utilizarse como armas de destrucción masiva (siempre que tires muchos al mismo tiempo) o las típicas estampitas que ya vivieron su momento álgido en los 80. Regala imanes personalizados el día de su bautizo y te prometemos que no se avergonzará de su propio recordatorio cuando cumpla 15 años. Atemporal, asequible, y singular, es el detalle perfecto para tus invitados.

¿Por qué es original personalizar imanes para bautizos?

El detalle que vas a regalar a los invitados es otro de los problemas que se suman a la organización de cualquier celebración. El secreto está en no darle demasiadas vueltas, citando a los británicos, Keep it simple, studid! Con esto no pretendemos insultar a nadie (faltaría más), sino apelar a la simplicidad como receta infalible del éxito. Los imanes serán originales porque tú los harás únicos, nadie más regalará un imán con la foto de tu bebé o con la frase cariñosa que utilizas para arullarlo cada noche. Crea algo bonito para él, para vosotros. En Qustommize, por la parte que nos toca, haremos todo lo posible porque se convierta en un recuerdo inolvidable.

Ideas de otros regalos para boda

espejos personalizados para boda

ESPEJOS PERSONALIZADOS

Para decir al mundo que te encanta esto o aquello (ideal con las chapas con forma de corazón).

pegatinas personalizadas para boda

PEGATINAS PERSONALIZADAS

Para la despedida de soltero o soltera que tendrá lugar el próximo mes, y en la que [email protected] llevareís chapitas con frases desternillantes sobre los novios.

sellos personalizados para boda

SELLOS PERSONALIZADOS

Para venderlas en los conciertos de tu grupo de música (El Próximo Grupo de Música).

tazas personalizadas para boda

TAZAS PERSONALIZADAS

Para vender tus diseños actuales en los mercadillos y ferias molonas de las ciudades

 

Ideas de chapas para otras celebraciones

 
chapas personalizadas para bautizo

PARA BAUTIZO

Para mostrar tu solidaridad con un movimiento social (poniéndotelas, comprándolas, o vendiéndolas y donando los beneficios).

chapas personalizadas para comunion

PARA COMUNIÓN

Para darle un poco (más) de gracia a tu boda, repartiendo frases ingeniosas entre los asistentes.

chapas personalizadas para despedida de soltera

PARA DESPEDIDAS DE SOLTERA

Como identificativo de empresa (personalizadas con los nombres, o no).

chapitas publicitarias personalizadas

PARA EMPRESA

Para hacer la fiesta del semáforo en tu local de ocio nocturno (chapitas con las frases “estoy libre”, “ahora mismo estoy ocupado” o “estoy ocupado”).