Descarta figuritas, bolsas de caramelos duros y de sabor cuestionable, o las típicas estampitas que tuvieron su momento en los 80. Regala imanes personalizados el día de su bautizo y te prometemos que no se avergonzará de su propio recordatorio cuando cumpla 15 años.
Está claro, celebras el bautizo de tu peque y quieres obsequiar a los invitados con un detalle que les recuerde para siempre ese día, pero, evidentemente, no quieres gastarte un riñón en algo que (con toda probabilidad) acabará en una caja en el desván o en la basura. ¿Has pensado en crear tus propios imanes personalizados? Con la foto de tu bebé, con una ilustración o dibujo bonito, con una frase graciosa, las opciones son infinitas. Lo bueno es que familiares y amigos tendrán un detalle de bautizo original, único, y que además les servirá para sujetar la lista de la compra en la nevera. Practicidad, singularidad y simplicidad, como ves, todo son ventajas.
Qustommize es garantía de calidad. La empresa, formada por gente joven pero con gran trayectoria, está avalada por miles de clientes satisfechos que han encontrado en todo momento justo aquello que estaban buscando. Con el mejor precio y el menor tiempo de espera garantizados, optan siempre por los materiales y los diseños que más se ajustan a cada uno de sus compradores. Especialistas en tecnología y artes gráficas, son tu mejor opción para crear unos imanes personalizados adaptados totalmente a tu gusto y a tu presupuesto.
Elige el material (metálico, de lámina, resinado), la forma (ovalada, circular, cuadrada, rectangular, y en el caso de los de lámina cualquier forma que se te ocurra), el color, la ilustración, la foto, y demás elementos de diseño, y crea un recordatorio de bautizo alejado de modas, tendencias y apto para todos los sexos y todas las edades. Le gustará a tu suegra (y mira que es complicado) y a tu primo el hípster, ¿se te ocurre alguna otra cosa que los ponga a todos de acuerdo? Dinero, claro, pero eso no vale.
Descarta figuritas, bolsitas de esos caramelos tan duros que podrían utilizarse como armas de destrucción masiva (siempre que tires muchos al mismo tiempo) o las típicas estampitas que ya vivieron su momento álgido en los 80. Regala imanes personalizados el día de su bautizo y te prometemos que no se avergonzará de su propio recordatorio cuando cumpla 15 años. Atemporal, asequible, y singular, es el detalle perfecto para tus invitados.
El detalle que vas a regalar a los invitados es otro de los problemas que se suman a la organización de cualquier celebración. El secreto está en no darle demasiadas vueltas, citando a los británicos, Keep it simple, studid! Con esto no pretendemos insultar a nadie (faltaría más), sino apelar a la simplicidad como receta infalible del éxito. Los imanes serán originales porque tú los harás únicos, nadie más regalará un imán con la foto de tu bebé o con la frase cariñosa que utilizas para arullarlo cada noche. Crea algo bonito para él, para vosotros. En Qustommize, por la parte que nos toca, haremos todo lo posible porque se convierta en un recuerdo inolvidable.
ESPEJOS PERSONALIZADOS
Para decir al mundo que te encanta esto o aquello (ideal con las chapas con forma de corazón).
PEGATINAS PERSONALIZADAS
Para la despedida de soltero o soltera que tendrá lugar el próximo mes, y en la que [email protected] llevareís chapitas con frases desternillantes sobre los novios.
SELLOS PERSONALIZADOS
Para venderlas en los conciertos de tu grupo de música (El Próximo Grupo de Música).
TAZAS PERSONALIZADAS
Para vender tus diseños actuales en los mercadillos y ferias molonas de las ciudades
PARA BAUTIZO
Para mostrar tu solidaridad con un movimiento social (poniéndotelas, comprándolas, o vendiéndolas y donando los beneficios).