logotipo


Horario LUNES a VIERNES, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00.
JULIO y AGOSTO: de 09:00 a 14:30h.

IMANES PARA BAUTIZO PERSONALIZADOS

Descarta figuritas, bolsas de caramelos duros y de sabor cuestionable, o las típicas estampitas que tuvieron su momento en los 80. Regala imanes personalizados el día de su bautizo y te prometemos que no se avergonzará de su propio recordatorio cuando cumpla 15 años.

Los imanes para bautizo personalizados son un detalle pensado para agradar a los invitados en un evento tan especial. Conoce nuestra oferta y regala un bonito recuerdo. 

¿Por qué comprar imanes personalizables para bautizos?

Un imán personalizado puede convertirse en un elemento decorativo que marque la diferencia. Seguro que has comprado alguno para ponerlo en la puerta de tu frigorífico o en otra parte de tu casa. Cada vez que lo ves recuerdas ese momento especial, esa ciudad o esa imagen que quisiste llevarte contigo.

Imagínate poder crear un imán personalizado para bautizo con el que tus invitados recuerden la fecha de bautizo de uno de tus hijos. ¿No crees que es una opción perfecta que te evitará regalar los clásicos detalles que nadie quiere?

Gran variedad de imanes para bautizo personalizados baratos 

En la variedad está el gusto. ¿Te gustan los regalos clásicos con colores pasteles? ¿Prefieres otros más modernos con formas que encajen mejor con las tendencias más actuales? Sea cual sea tu elección vas a encontrar lo que buscas en nuestro catálogo de imanes personalizables para bautizo.

Ovalados, redondos, rectangulares, flexibles, metálicos, de resina y como prefieras. Elige los colores, la imagen y el mensaje que quieres incluir para que cada imán personalizado para bautizo se convierta en una pieza única. Si organizas una celebración con una temática concreta, no tendrás problema en trasladarla a tu diseño.

Regala imanes para bautizos personalizables y sorprende a tus invitados

Tú eres quien decide todo lo referente al diseño, el color, la imagen y la cantidad que prefieres. Ponemos a tu servicio nuestra profesionalidad y experiencia en el sector. Contamos con un departamento de atención al cliente que te asesorará para que adquieras siempre el mejor imán personalizado para bautizo a un precio siempre asequible.

Seleccionamos los mejores materiales para que cada imán personalizable para bautizo tenga la máxima durabilidad posible. Usamos técnicas de impresión que garantizan que los colores se mantendrán como el primer día durante años. ¿No crees que es una alternativa ideal para ti?

Apostamos por la tecnología más actual para imprimir fotografías con la máxima nitidez. Consideramos esencial ofrecerte el imán personalizado para bautizo perfecto y siempre respetando tus gustos. Convertimos cada producto en una base perfecta para que trasmitas el mensaje que quieras a cada invitado/a.

Para consultar nuestra oferta y todos los servicios a tu alcance solo tienes que entrar en nuestra web. En el menú superior selecciona la opción «imanes» y verás las alternativas disponibles. Cuando encuentres una que te agrade, haz clic y se abrirá una nueva pantalla con todos los detalles. Podrás personalizar tus imanes para bautizo tras añadirlos al carrito de la compra gracias a nuestro personalizador de productos.

En un tiempo récord recibirás el pedido de imanes personalizables para bautizo. Incluimos una garantía de devolución y estamos disponibles durante todo el proceso de fabricación, envío y recepción. 

A más unidades de imanes personalizados para bautizo, mejor precio. Deja de apostar por esos regalos que terminan siendo una molestia. Confía en nuestros imanes para bautizo personalizados. En nuestra tienda siempre encontrarás una opción que encajará con tus preferencias y tu presupuesto. No dejes pasar esta oportunidad y conseguirás que la celebración que organices sea recordada de la mejor forma posible.
 

Ideas de otros regalos para boda

espejos personalizados para boda

ESPEJOS PERSONALIZADOS

Para decir al mundo que te encanta esto o aquello (ideal con las chapas con forma de corazón).

pegatinas personalizadas para boda

PEGATINAS PERSONALIZADAS

Para la despedida de soltero o soltera que tendrá lugar el próximo mes, y en la que [email protected] llevareís chapitas con frases desternillantes sobre los novios.

sellos personalizados para boda

SELLOS PERSONALIZADOS

Para venderlas en los conciertos de tu grupo de música (El Próximo Grupo de Música).

tazas personalizadas para boda

TAZAS PERSONALIZADAS

Para vender tus diseños actuales en los mercadillos y ferias molonas de las ciudades

 

Ideas de chapas para otras celebraciones

 
chapas personalizadas para bautizo

PARA BAUTIZO

Para mostrar tu solidaridad con un movimiento social (poniéndotelas, comprándolas, o vendiéndolas y donando los beneficios).

chapas personalizadas para comunion

PARA COMUNIÓN

Para darle un poco (más) de gracia a tu boda, repartiendo frases ingeniosas entre los asistentes.

chapas personalizadas para despedida de soltera

PARA DESPEDIDAS DE SOLTERA

Como identificativo de empresa (personalizadas con los nombres, o no).

chapitas publicitarias personalizadas

PARA EMPRESA

Para hacer la fiesta del semáforo en tu local de ocio nocturno (chapitas con las frases “estoy libre”, “ahora mismo estoy ocupado” o “estoy ocupado”).