logotipo


Horario LUNES a VIERNES, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00.
JULIO y AGOSTO: de 09:00 a 14:30h.

IMANES PUBLICITARIOS

Pequeños y prácticos, los imanes personalizados con la imagen o el logo de tu empresa funcionan como recordatorio constante de tu presencia y de tus servicios. A diferencia de otras técnicas publicitarias, es el usuario el que decide colocarlo en su casa de forma libre. ¿El secreto? Un producto visualmente atractivo.

Imanes publicitarios personalizados

La clave del éxito puede ser mucho más sencilla y estar más cerca de lo que te imaginas. ¿Quién no tiene un imán en su nevera? Pues este objeto tan básico, tan simple, y tan común, continúa siendo una poderosa herramienta de marketing. Pequeños y prácticos, los imanes personalizados con la imagen o el logo de tu empresa son perfectos para colarte de lleno en la cocina de tus potenciales clientes y hacer que te tengan siempre presente, siempre a mano. Una acción publicitaria barata, directa y eficaz, que lleva años demostrando su validez sin perder fuerza. El secreto está en el diseño. Un buen logo y una buena imagen de marca, tienes que tener muy claro lo que quieres transmitir. Si tu identidad visual no es la adecuada el efecto conseguido puede no ser el deseado. Así que ya sabes, cuida la imagen corporativa de tu negocio y apuesta por los imanes como forma de crear un impacto instantáneo y duradero en tu público objetivo.

Personaliza online imanes baratos en Qustommize

Qustomizze, especialista en tecnología y artes gráficas, garantiza la mejor calidad, el mejor precio, y el menor tiempo de espera. Contamos con las herramientas ideales para que puedas personalizar tus imanes para empresas de la forma más fácil y económica. Es la solución de bajo coste ideal para producir un efecto rápido y positivo en tus consumidores. Elige el material (metálico, de lámina, resinado), la forma (ovalada, circular, cuadrada, rectangular, y en el caso de los de lámina cualquier forma que se te ocurra), el color, y crea un imán llamativo y reconocible que se adapte completamente a tu gusto y a tu presupuesto.
La publicidad se reinventa, cierto, y las técnicas de marketing son cada vez más sofisticadas. Sin embargo, existen métodos tradiciones que constituyen un apoyo perfecto de otros más elaborados. A diferencia de otros medios más novedosos, sí, pero también más intrusivos, el imán de propaganda se regala y es el propio usuario el que decide quedarse o no con él, colocarlo en su nevera. La única receta para conseguirlo es hacerlo visualmente atractivo. En Qustommize, con los mejores materiales, y las mejores técnicas, nos ponemos a tu lado para que consigas el efecto más positivo al precio más económico.

¿Por qué crear imanes personalizados para la nevera?

Como ya hemos dicho, uno de los puntos fuertes de los imanes publicitarios personalizados para nevera, es que el propio usuario decide aceptarlos, no se le impone nada, algo que como consumidor siempre se agradece. No es lo mismo un anuncio que salta sin parar en una página web y que puede generar rechazo hacia la marca, que un imán de publicidad que se coloca libremente en la nevera.
Si amigos y familiares nos traen imanes de regalo cuando viajan a diferentes ciudades, ¿por qué una empresa no puede hacer lo mismo?

Mejora tus campañas de publicidad usando imanes con logo

Los imanes con el logo de empresa son la estrategia publicitaria más eficiente para estar presente en la casa y en la mente del cliente. Funcionan como recordatorio constante de tu presencia y de tus servicios. La inversión más barata con los resultados más útiles. Pocas técnicas publicitarias ofrecen tanto por tan poco.

Ideas de otros regalos para boda

espejos personalizados para boda

ESPEJOS PERSONALIZADOS

Para decir al mundo que te encanta esto o aquello (ideal con las chapas con forma de corazón).

pegatinas personalizadas para boda

PEGATINAS PERSONALIZADAS

Para la despedida de soltero o soltera que tendrá lugar el próximo mes, y en la que [email protected] llevareís chapitas con frases desternillantes sobre los novios.

sellos personalizados para boda

SELLOS PERSONALIZADOS

Para venderlas en los conciertos de tu grupo de música (El Próximo Grupo de Música).

tazas personalizadas para boda

TAZAS PERSONALIZADAS

Para vender tus diseños actuales en los mercadillos y ferias molonas de las ciudades

 

Ideas de chapas para otras celebraciones

 
chapas personalizadas para bautizo

PARA BAUTIZO

Para mostrar tu solidaridad con un movimiento social (poniéndotelas, comprándolas, o vendiéndolas y donando los beneficios).

chapas personalizadas para comunion

PARA COMUNIÓN

Para darle un poco (más) de gracia a tu boda, repartiendo frases ingeniosas entre los asistentes.

chapas personalizadas para despedida de soltera

PARA DESPEDIDAS DE SOLTERA

Como identificativo de empresa (personalizadas con los nombres, o no).

chapitas publicitarias personalizadas

PARA EMPRESA

Para hacer la fiesta del semáforo en tu local de ocio nocturno (chapitas con las frases “estoy libre”, “ahora mismo estoy ocupado” o “estoy ocupado”).