logotipo


Horario LUNES a VIERNES, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00.
JULIO y AGOSTO: de 09:00 a 14:30h.

IMANES PERSONALIZADOS PARA COMUNIÓN

¿Mini rosarios y estampitas? Los tiempos han cambiado. Diseña los imanes para comunión más originales sin gastarte una fortuna, un recordatorio de comunión económico, práctico y (lo más importante) único, que gustará a todos los invitados.

Imanes personalizados para comuniones

Mini rosarios, estampitas con un niño de rodillas sujetando una velita, o la típica foto con marco de plata de la niña con las manos colocadas en posición de oración y la mirada perdida en el infinito, los ochenta y los noventa fueron años muy duros, incluso existía la Nancy primera comunión con su vestido blanco y su pelo atusado. Esto ya es cosa del pasado. Hoy en día, los padres buscan un detalle de comunión asequible, simple y original, y si es algo a lo que se le pueda dar una utilidad muchísimo mejor. Y aquí es donde entran los imanes personalizados para comuniones. A la medida de tu gusto y de tu presupuesto y apto para hombres, mujeres y niños. Olvídate para siempre de la foto para ellas y el puro para ellos y decántate por un imán para gobernarlos a todos.

Personaliza online imanes con diseños originales

Imanes personalizados con fotos, con ilustraciones, con nombre y fecha o con una frase graciosa. Diseña los imanes para comunión más originales sin gastarte una fortuna, un recordatorio de comunión económico y práctico que gustará a todos los invitados. Elige el material (metálico, de lámina, resinado), la forma (ovalada, circular, cuadrada, rectangular, y en el caso de los de lámina cualquier forma que se te ocurra), el color, podrás controlar hasta el más mínimo detalle para convertirlo en el regalo perfecto.

Crea imanes para usar como recordatorios de comunión

Imagina que tu hijo quiere que en el imán aparezca la imagen de Chewbacca y tú quieres que ponga ‘Recuerdo de la primera comunión de Dani’, sí, igual queda un poco raro, pero seguro que podéis llegar a un acuerdo. Su opinión es importante. Haced esto juntos y será algo que recuerde con cariño durante toda la vida, quién sabe, igual hasta se lo lleva a la universidad para presumir de padres molones. Cread a vuestra medida los imanes personalizados para su primera comunión, en Qustommize te aseguramos que serán todo un éxito.

Ideas de otros regalos para boda

espejos personalizados para boda

ESPEJOS PERSONALIZADOS

Para decir al mundo que te encanta esto o aquello (ideal con las chapas con forma de corazón).

pegatinas personalizadas para boda

PEGATINAS PERSONALIZADAS

Para la despedida de soltero o soltera que tendrá lugar el próximo mes, y en la que [email protected] llevareís chapitas con frases desternillantes sobre los novios.

sellos personalizados para boda

SELLOS PERSONALIZADOS

Para venderlas en los conciertos de tu grupo de música (El Próximo Grupo de Música).

tazas personalizadas para boda

TAZAS PERSONALIZADAS

Para vender tus diseños actuales en los mercadillos y ferias molonas de las ciudades

 

Ideas de chapas para otras celebraciones

 
chapas personalizadas para bautizo

PARA BAUTIZO

Para mostrar tu solidaridad con un movimiento social (poniéndotelas, comprándolas, o vendiéndolas y donando los beneficios).

chapas personalizadas para comunion

PARA COMUNIÓN

Para darle un poco (más) de gracia a tu boda, repartiendo frases ingeniosas entre los asistentes.

chapas personalizadas para despedida de soltera

PARA DESPEDIDAS DE SOLTERA

Como identificativo de empresa (personalizadas con los nombres, o no).

chapitas publicitarias personalizadas

PARA EMPRESA

Para hacer la fiesta del semáforo en tu local de ocio nocturno (chapitas con las frases “estoy libre”, “ahora mismo estoy ocupado” o “estoy ocupado”).