logotipo


Horario LUNES a VIERNES, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00.
JULIO y AGOSTO: de 09:00 a 14:30h.

IMANES PERSONALIZADOS PARA COMUNIÓN

¿Mini rosarios y estampitas? Los tiempos han cambiado. Diseña los imanes para comunión más originales sin gastarte una fortuna, un recordatorio de comunión económico, práctico y (lo más importante) único, que gustará a todos los invitados.

¿Vas a obsequiar a los invitados con los recuerdos de siempre? ¿Por qué no apuestas por los imanes personalizados para comunión? Descubre todas sus ventajas a continuación.

¿Por qué comprar imanes personalizados para comunión?

Sin duda alguna, es uno de los días más señalados en la vida de tus hijos. Apostar por la clásica estampita o por un detalle similar para los invitados no deja de convertirse casi en una molestia ya que nadie sabe dónde poner el recuerdo o qué hacer con él. Apuesta por nuestros imanes personalizables para comunión y regala originalidad.

Ahora bien, un imán personalizado para comunión puede colocarse fácilmente en la puerta del frigorífico o sobre cualquier superficie metálica. Al ser personalizado, podrás elegir todas sus características consiguiendo así un producto hecho a medida que trasmita el mensaje que prefieras.

Diferentes tipos de imanes personalizables para comunión

Disponemos de tres alternativas de imanes personalizados para comunión en nuestra página web que pasamos a explicarte:

Regala nuestros imanes personalizables para comunión

Cada imán personalizable de comunión que nos encargues será justo como nos indiques. Tendrás total libertad para elegir el material (siempre de máxima calidad), la forma, el color y el diseño. Lo que queremos es que puedas obsequiar algo que se salga de lo habitual y que rompa moldes.

Para ello, ponemos a tu disposición nuestros sistemas de impresión que garantizan la máxima nitidez. Igualmente, puedes consultarle a nuestro departamento de atención al cliente cualquier duda para recibir un asesoramiento profesional.

Es tan sencillo como acceder a nuestra web, buscar la sección de imanes personalizados en el menú superior y ver las opciones disponibles. Haz clic sobre el imán personalizable para comunión que más te agrade y lee su ficha descriptiva. Sube tu diseño, selecciona la cantidad y abona el pedido.

En el menor tiempo posible fabricaremos tus imanes personalizados para comunión y te los enviaremos donde nos indiques. Cuentas con una garantía de devolución por si no cumplimos con tus expectativas. Debes saber que revisamos detalladamente cada imán para que cumpla con todos tus requisitos y con nuestro exigente control de calidad.

Lo importante es conseguir que el imán personalizable para comunión que elijas se convierta en un agradable recuerdo de un día inolvidable. Podrás apostar por el clasicismo, por la modernidad o por lo que prefieras, pero ten en cuenta esta opción para sorprender a tus invitados. Evita caer en el error de regalar lo mismo de siempre y marca la diferencia con nuestros imanes personalizados para comunión.

Te animamos a que consultes nuestro catálogo de imanes personalizados para comunión. Seguro que no tardarás en encontrar un producto a la altura de tus necesidades. El equilibrio entre la máxima calidad y un precio económico juega a tu favor. Te esperamos en nuestra tienda online para convertir la elección de los recuerdos que vas a obsequiar en un proceso mucho más sencillo.
 

Ideas de otros regalos para boda

espejos personalizados para boda

ESPEJOS PERSONALIZADOS

Para decir al mundo que te encanta esto o aquello (ideal con las chapas con forma de corazón).

pegatinas personalizadas para boda

PEGATINAS PERSONALIZADAS

Para la despedida de soltero o soltera que tendrá lugar el próximo mes, y en la que [email protected] llevareís chapitas con frases desternillantes sobre los novios.

sellos personalizados para boda

SELLOS PERSONALIZADOS

Para venderlas en los conciertos de tu grupo de música (El Próximo Grupo de Música).

tazas personalizadas para boda

TAZAS PERSONALIZADAS

Para vender tus diseños actuales en los mercadillos y ferias molonas de las ciudades

 

Ideas de chapas para otras celebraciones

 
chapas personalizadas para bautizo

PARA BAUTIZO

Para mostrar tu solidaridad con un movimiento social (poniéndotelas, comprándolas, o vendiéndolas y donando los beneficios).

chapas personalizadas para comunion

PARA COMUNIÓN

Para darle un poco (más) de gracia a tu boda, repartiendo frases ingeniosas entre los asistentes.

chapas personalizadas para despedida de soltera

PARA DESPEDIDAS DE SOLTERA

Como identificativo de empresa (personalizadas con los nombres, o no).

chapitas publicitarias personalizadas

PARA EMPRESA

Para hacer la fiesta del semáforo en tu local de ocio nocturno (chapitas con las frases “estoy libre”, “ahora mismo estoy ocupado” o “estoy ocupado”).