logotipo


Horario LUNES a VIERNES, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00.
JULIO y AGOSTO: de 09:00 a 14:30h.

CHAPITAS PUBLICITARIAS PARA EMPRESA

Perfectas para difundir una imagen de marca profesional gastando muy poco dinero, las chapas publicitarias personalizadas constituyen una acción de marketing directa, sencilla, rápida, y muy efectiva. Dinos lo que quieres y nosotros lo haremos realidad.

Las chapas personalizadas son una poderosa herramienta de marketing. Su uso se está extendiendo entre grandes y pequeñas empresas por los enormes beneficios que obtienen teniendo en cuenta los pocos recursos invertidos, es decir, son un elemento perfecto para difundir una imagen de marca profesional gastando poco dinero. Y ¿quién no busca que su negocio parezca profesional? Ofrecen una imagen de modernidad alejada de los típicos bolígrafos y mecheros, y, desde luego, resultan mucho más económicas que otros elementos como agendas o cuadernos. La pregunta es ¿renovarse o languidecer? La respuesta, fácil, para todos los gustos, y para todas las empresas, son las chapitas publicitarias personalizadas, porque el éxito está en los pequeños detalles.

Promociona tu negocio a través de chapitas personalizadas

Hoy, que puedes pagar con el teléfono móvil, que los niños tienen drones y que existen casas domóticas que funcionan como ordenadores inteligentes controlando todos los aspectos de tu hogar, parece increíble pero sí, las chapas promocionales siguen siendo un elemento de primer nivel y una de las acciones publicitarias más sencillas, rápidas y efectivas. Lo más positivo es que con el diseño adecuado conseguirás que tus potenciales clientes y aquellos que ya lo son, te recuerden fácilmente.

Una de las consecuencias más inmediatas de regalar un producto personalizado es el agradecimiento y simpatía que despierta en quien los recibe. Este tipo de acciones tiene un gran potencial psicológico.

Personaliza chapitas publicitarias con el logo de tu empresa

Las chapas son un elemento muy fácil de personalizar. Decide el diseño, la forma, el color, y junto al logo de tu empresa habrás creado a tu medida el producto publicitario perfecto. Una manera directa de darse a conocer y fidelizar generando confianza en los clientes. Descubrirás que nuestras chapitas personalizadas al por mayor resultan una herramienta de marketing tan potente como barata.

¿Por qué las chapitas publicitarias pueden ser el mejor merchandising?

Las chapas publicitarias son originales, aptas para promocionar cualquier empresa, constituyen un regalo ideal tanto para hombres como para mujeres, valen para todas las edades, y ocupan poco espacio alejándose así de obsequios engorrosos que con frecuencia acaban en la basura. Como ves, son el merchandising perfecto y dan a tu empresa la oportunidad de crear un impacto muy positivo mediante el diseño adecuado.

Las chapitas personalizadas son uno de los elementos publicitarios más valorados por las empresas, haz tu pedido al por mayor y tenlas siempre a mano, nunca sabes cuándo vas a querer tener un detalle y son válidas para cualquier tipo de acción promocional. Pon a prueba tu creatividad, tú mejor que nadie conoces tu empresa, a qué público va dirigida, qué ofrece y qué imagen quieres transmitir, plasma todo ese conocimiento en tus chapas y conseguirás un producto eficaz que logrará grandes objetivos de la forma más sencilla. Es la ocasión ideal para establecer un vínculo entre negocio y cliente de la forma más cómoda y simple.

El logo, el lema, el eslogan, o los valores de tu empresa, todo puede quedar reflejado en tus chapitas publicitarias. Dinos lo que quieres y nosotros lo haremos realidad.

Ideas de otros regalos para empresa

sellos personalizados para empresa

SELLOS PERSONALIZADOS

Para decir al mundo que te encanta esto o aquello (ideal con las chapas con forma de corazón).

imanes publicitarios para empresa

IMANES PUBLICITARIOS

Para la despedida de soltero o soltera que tendrá lugar el próximo mes, y en la que [email protected] llevareís chapitas con frases desternillantes sobre los novios.

tazas publicitarias para empresa

TAZAS PUCLICITARIAS

Para venderlas en los conciertos de tu grupo de música (El Próximo Grupo de Música).

pegatinas personalizados para empresa

PEGATINAS PERSONALIZADAS

Para vender tus diseños actuales en los mercadillos y ferias molonas de las ciudades

 

Ideas de regalo para otras celebraciones

 
chapas personalizadas para bautizo

PARA BAUTIZO

Para mostrar tu solidaridad con un movimiento social (poniéndotelas, comprándolas, o vendiéndolas y donando los beneficios).

chapas personalizadas para boda

PARA BODA

Para darle un poco (más) de gracia a tu boda, repartiendo frases ingeniosas entre los asistentes.

chapas personalizadas para despedida de soltera

PARA DESPEDIDAS DE SOLTERA

Como identificativo de empresa (personalizadas con los nombres, o no).

chapas personalizadas para comunion

PARA COMUNIÓN

Para darle un poco (más) de gracia a tu boda, repartiendo frases ingeniosas entre los asistentes.