logotipo


Horario LUNES a VIERNES, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00.
JULIO y AGOSTO: de 09:00 a 14:30h.

IMANES CON FOTO PERSONALIZADOS

Si Leticia Sabater empezaba el día con mucha marcha, tú puedes empezarlo con alegría contemplando tus mejores recuerdos convertidos en imanes únicos. Las fotos de tus hijos, de tu mascota, de tus amigos, elige tus imágenes favoritas y transfórmales en divertidos imanes con nuestra herramienta online, ¿a qué esperas?

Imanes personalizados con foto

La última innovación en fotografía. Igual que pasamos de los álbumes a las fotos guardadas en el ordenador y en el móvil, ahora tienes la oportunidad de convertir tus mejores imágenes en imanes personalizados. Una manera original de decorar tu nevera con las fotos de tus hijos, de tus últimas vacaciones, de tu pareja o de tu mascota. Si echas una ojeada a la galería de tu teléfono seguro que encuentras unas cuentas fotos que te gustaría ver a diario, ¿qué mejor que encontrártelas cada mañana en la puerta de tu frigorífico dándote los buenos días? Porque si Leticia Sabater empezaba el día con unos dudosos ejercicios y mucha marcha, tú puedes tomarte el café con alegría contemplando tus mejores recuerdos.

Personaliza online imanes con fotos en Qustommize

En Qustomizze contamos con las mejores técnicas y las herramientas ideales para personalizar online imanes con tus fotos preferidas. Especialistas en tecnología y artes gráficas, garantizamos la mejor calidad, el mejor precio y el menor tiempo de espera. ¿Tienes que hacer un regalo a una persona cercana? Los imanes personalizados con fotos no sirven únicamente para decorar tu casa, también serán un obsequio perfecto para tus seres queridos. ¿No le gustaría a tu madre tener como imán para su nevera esa foto tan mona de tu primer día de cole? Y a tu mejor amigo, ¿no le haría gracia sujetar la lista de la compra con vuestra primera foto de fiesta convertida en un divertido imán? Aléjate de los típicos regalos trillados y elige algo creativo y diferente.
Imanes con fotos para bautizos, para comuniones, como detalle para cualquier celebración, para decorar tu cocina, tu oficina, para todo lo que se te ocurra. Elige el diseño y conseguirás lo que buscas de la manera más fácil y asequible.

Los imanes personalizados con foto más baratos

Elige las fotos, la forma y el diseño y Qustommize hará el resto. Un regalo diferente y una forma singular, interesante y muy barata de decorar tu casa para imprimirle tu propio estilo, pasará de casa a hogar en un abrir dey cerrar de ojos.

Ideas de otros regalos para boda

espejos personalizados para boda

ESPEJOS PERSONALIZADOS

Para decir al mundo que te encanta esto o aquello (ideal con las chapas con forma de corazón).

pegatinas personalizadas para boda

PEGATINAS PERSONALIZADAS

Para la despedida de soltero o soltera que tendrá lugar el próximo mes, y en la que [email protected] llevareís chapitas con frases desternillantes sobre los novios.

sellos personalizados para boda

SELLOS PERSONALIZADOS

Para venderlas en los conciertos de tu grupo de música (El Próximo Grupo de Música).

tazas personalizadas para boda

TAZAS PERSONALIZADAS

Para vender tus diseños actuales en los mercadillos y ferias molonas de las ciudades

 

Ideas de chapas para otras celebraciones

 
chapas personalizadas para bautizo

PARA BAUTIZO

Para mostrar tu solidaridad con un movimiento social (poniéndotelas, comprándolas, o vendiéndolas y donando los beneficios).

chapas personalizadas para comunion

PARA COMUNIÓN

Para darle un poco (más) de gracia a tu boda, repartiendo frases ingeniosas entre los asistentes.

chapas personalizadas para despedida de soltera

PARA DESPEDIDAS DE SOLTERA

Como identificativo de empresa (personalizadas con los nombres, o no).

chapitas publicitarias personalizadas

PARA EMPRESA

Para hacer la fiesta del semáforo en tu local de ocio nocturno (chapitas con las frases “estoy libre”, “ahora mismo estoy ocupado” o “estoy ocupado”).