logotipo


Horario LUNES a VIERNES, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00.
JULIO y AGOSTO: de 09:00 a 14:30h.

Blog

Productos personalizados para La Guarida Del Trasgo

  • 10 oct. 2014
  • Qustommize
  • 0

Imagen de Productos personalizados para La Guarida Del Trasgo

 

En Qustommize, recibimos muy a menudo proyectos de nuestros clientes que quieren publicitarse y darse a conocer gracias a nuestros productos personalizados y, la verdad, es que hay alguno muy interesante y que nos llama la atención.

Por eso, creemos que incluso pueden ser inspiradores para otros clientes, el branding, las metodologías, los acabados etc etc. Entonces, empezamos a fraguar la idea de crear algunas entradas de nuestro blog para enseñaros ciertas ideas muy creativas de nuestros compañeros amantes de la personalización que creyeron oportuno utilizar nuestros productos personalizados.

En este caso os traemos nuestro primer amigo, Javier Barroso, uno de los encargados de "La Guarida del Trasgo" que nos pidió un proyecto de unas chapas personalizadas para promocionar la homónima editorial. Están ubicados en Vitoria y están enfocados sobretodo en la industria del entretenimiento. Javier nos cuenta, que comenzaron en este negocio para aprovechar sus experiencias en el rol, apoyados por una asociación llamada Vórtice, fundada en 1996, que les ofrece un gran número de jugadores así como la oportunidad de amular sus proyectos y obtener un feedback que de otra forma les sería difícil conseguir.

Así pues, cargados de ilusión, desempolvaron proyectos que guardaban en cajones olvidados y decidieron dar forma a esas ideas que recorrían sus cabezas desde hace mucho tiempo.

Después de su primera traducción “Hollowpoint”, les ofrecieron la oportunidad de traducir, nos cuenta Javier,  ¡Los Kobolds se Comieron Mi Bebé! a lo que respondieron con un ¡Claro que sí!, de hecho, ya ha comenzado el Crowfunding y podeis visitarlo aquí: http://www.verkami.com/projects/9659-los-kobolds-se-comieron-mi-bebe

¿Qué son los Kobolds? Javi, nos cuenta que un Kobold es una criatura peluda de tonalidad naranja, recuerda a un perro bípedo. Este inofensivo bicho suele vagar por las dungeon que visitan los héroes recién creados, armado con una cuchara o un palo no teme enfrentarse a cualquier enemigo, posiblemente no lo recuerdes; normal, no suelen durar más de un golpe… Tú y tus amigos interpretaréis a estas criaturas, pensareis, planificaréis, y viviréis la vida como ellas, una vida breve, seguro.

Los Kobolds comieron mi bebe

!Los Kobolds se Comieron Mi Bebé! se ambienta en ese incómodo momento que todo ser vivo padece cuando su despensa está vacía. Toca salir a buscar comida, con una pequeña variante, esta vez, el cazador es un Kobold, sí, bueno un grupo de ellos, aunque eso no facilita necesariamente el cometido, la presa ¡Bebés! sí, has oído bien, “estas criaturas son adictas a los bebés humanos”, aunque rara vez consiguen hacerse con uno. Echarse atrás no es una opción, pues el Rey Torg (¡Viva el Rey Torg!) jefe de los Kobolds, te pondrá en el menú tanto si fallas como si no vas.

El juego tiene todo lo que necesitas para realizar una partida de rol, un sistema sencillo llamado BEER, pasos claros para la creación de los Kobolds, consejos y tablas.

Gracias compañero por explicarnos vuestro proyecto y por vuestra colaboración. Un saludo a La Guarida del Trasgo, aquí os dejamos una foto del producto personalizado que les hemos preparado. La verdad, sea dicha, han quedado genial.

producto personalizado -La guarida del trasgo-

productos personalizados-qustommize01
Productos personalizados para La guarida del trasgo

Como podéis comprobar, el mensaje es claro: su logotipo. Un ejemplo clarísimo de la utilización de nuestros productos personalizados, bien sean chapas personalizadas, imanes personalizados, adhesivos personalizados, espejos personalizados o bien nuestro nuevo producto: las etiquetas de resina personalizadas.

Con esto nos despedimos y, como solemos decir en estos casos, ¡Personaliza tu mundo!