logotipo


Horario LUNES a VIERNES, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00.
JULIO y AGOSTO: de 09:00 a 14:30h.

Blog

Ideas de merchandising para que tu negocio hable de ti

  • 06 abr. 2021
  • Qustommize
  • 0

Imagen de Ideas de merchandising para que tu negocio hable de ti

No hay mejor embajador de tu marca que tu propia imagen corporativa. Si ya cuentas con un logotipo que de un vistazo hable de ti, ya tienes el 50% de camino hecho. Ahora queda adaptarlo en esos objetos que transmiten la filosofía de tu entidad. En Qustommize buscamos un plan B diferente para que te salgas de lo típico que nadie recuerda. Aprovecha cada interacción con tus clientes para que sean inolvidables. 

Formatos singulares para marcas peculiares

Desde sellos a abrebotellas, pasando por power banks. Las opciones son ilimitadas y tan originales como tú te atrevas a serlo. Porque si quieres que te recuerden tienes que marcar la diferencia. Y una buena herramienta para hacerlo son todos aquellos objetos que puedes personalizar con la imagen de tu empresa.

Productos de merchandising Qustommize

Si no sabes por dónde emprezar no te preocupes, te vamos a orientar un poco sobre nuestro trabajo con algunas ideas:

  • Las chapas personalizadas son nuestra especialidad desde hace años. Todos los días, fabricamos y enviamos chapas personalizadas baratas publicitarias o identificativas.
  • También puedes crear imanes personalizados de nevera con tus fotos o diseños. Los imanes son principalmente para el frigorífico, pero también puedes colocarlos en el coche o en cualquier superficie metálica. 
  • Otro de nuestros productos estrella son los adhesivos personalizados. Tenemos muchas opciones para crear los adhesivos que necesitas, en papel o vinilo, con distintas terminaciones y con la posibilidad de hacerlos con la forma que tú quieras.
  • También tenemos etiquetas de resina ¿Las conoces? Esta resina transparente dota a la pegatina de un efecto tridimensional lenticular (tipo lupa) muy potente visualmente, atractivo al tacto y resistente a las rayaduras y a las condiciones climáticas adversas.

Cuanto más práctico, original y útil sea el productos donde colques tu imagen más facilmente te recordaran.

Fascinante trayectoria

Si aun crees que es tirar el dinero, te nombramos varios casos de éxito: la pelota inchable de una conocida crema hidratante o una pequeña batidora portatil para hacer espuma en tu baso de leche con cacao, por ejemplo. Las grandes empresas siguen apostaron por este método para reforzar su marca. Por algo será. Incluso estamos llegando a ver colaboraciones de tiendas de ropa que venden camisetas con el logo de bebidas o sellos cinematográfícos. 

Y es que el merchandising es una de las mejores técnicas de marketing para estrechar las relaciones con nuestros clientes. Incluirlo en la estaregia supone estimular las compras de la marca a la que abanderan y crean curisodad en su entorno.

Fácil y para todos los bolsillos

Ninguno de nuestros productos tiene pedido mínimo, el envío es rápido, y no tienes por qué saber manejar programas de edición. Con nuestra nueva herramienta de creación online cualquiera puede subir su foto o logotipo, escribir un texto, o añadir alguno de nuestros diseños predefinidos para crear tus chapas personalizadas, imanes, adhesivos, etiquetas de resina y otros productos para publicidad y promoción.

Lo mejor para salir de dudas es probando, te vas a sorprender de lo intuitiva que es la web y del resultado de los productos, esos en los que quizá no pensaste al principio, pero ahora son tu mejor opción. 

 

 

Fusiona tu creatividad con visibilidad

Estudios basados en la neurociencia y psicología han demostrado que lo que hace que conoctes con una marca es que te acuerdas de ella, aunque no seas plenamente consciente. Lo que te hace consumir un producto o servicio de una marca es la parte menos "controlable" del cerebro: las corazonadas. 

Elige un producto. Personalízalo con tu logo, foto o diseño con nuestra herramienta de creación online. Recíbelo en donde quieras en un plazo increíble. Disfruta de tus productos personalizados al mejor precio.