logotipo


Horario LUNES a VIERNES, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00.
JULIO y AGOSTO: de 09:00 a 14:30h.

Blog

En Qustommize ya nos puedes encontrar en seis idiomas

  • 25 jun. 2014
  • Qustommize
  • 0

Imagen de En Qustommize ya nos puedes encontrar en seis idiomas

 

En Qustommize no dejamos de crecer y ahora ya somos políglotas. Nuestra web ya está disponible en seis idiomas diferentes, para que puedas pedirnos lo que quieras desde cualquier parte del mundo sin importar el idioma que hables, claro.

Desde nuestra empresa sabemos que internet es un mercado global y por eso hemos querido abrir cinco nuevos dominios para poder predicar la palabra de Qustommize en inglés, alemán, italiano, francés y portugués, ¡a lo loco! No ha sido tarea fácil pero después de mucho trabajo ya nos entendemos como nunca con todos aquellos que deseen chapasespejosabrebotellaspegatinas y muchos más productos personalizados al mejor precio.

Hables el idioma que hables, en Qustommize nos entendemos.

Por eso, si hablas alemán, no puedes esperar más para visitar nuestra web preparada exhaustivamente para todos los germanos. De la misma manera si lo que quieres es comprar chapas personalizadas y sólo hablas portugués, pues también tenemos un sitio web para ti. Pero si vienes del país de la Torre Eiffel no puedes dejar de visitar nuestra web en francés.Por último, también nos hemos acordado de nuestro público italiano y les hemos preparado un espacio especial para ellos. Así de fácil.

Pero no nos hemos olvidado del resto del mundo. Para todos aquellos que quieran confiar en Qustommize tenemos también nuestra flamante tienda online en inglés, el idioma universal actualmente. Así que ya no tienes excusa para no conseguir los mejores productos personalizados hables el idioma que hables. Y por supuesto, os seguimos atendiendo donde siempre, en nuestra web en castellano, claro.

Página web Qustommize en inglés | Qustommize productos personalizados

Pero uno de los grandes motivos por el que hemos podido abrirnos al mundo es sin duda por la confianza que todos vosotros habéis depositado en Qustommize. A través de vuestros pedidos, ya sea de chapas personalizadas, de espejos, de abrebotellas o de pegatinas personalizadas, por poner un ejemplo, habéis puesto vuestro granito de arena para que el proyecto de Qustommize siga viento en popa y hayamos dado un pasito más para poder ofreceros el mejor servicio posible.