logotipo


Horario LUNES a VIERNES, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00.
JULIO y AGOSTO: de 09:00 a 14:30h.

Blog

Conoce las plantillas de Qustommize para personalizar tus diseños

  • 17 jun. 2014
  • Qustommize
  • 0

Imagen de Conoce las plantillas de Qustommize para personalizar tus diseños

 

Sabemos que a la hora de diseñar, tenéis claro lo que queréis poner en vuestras chapas personalizadas, pero en muchas ocasiones no sabéis cómo enviarnos los diseños. Por eso, hoy queremos hablaros de todas las plantillas que os ofrecemos en diferentes formatos para que seleccionéis la que más se adapta a vuestros conocimientos.

Una vez que tenéis en la cabeza el diseño de vuestros llaveroschapasabrebotellaspegatinas o cualquiera de nuestros productos, ya sólo os queda poneros manos a la obra. Así que para empezar debéis ir a nuestra sección de plantillas, y buscad los modelos que hayáis elegido. De esta manera podrás diseñar directamente encima del producto final y así el resultado final no va a diferir ni un pelo de lo que nos has enviado.

Lo mejor de todo es que te puedes descargar nuestras plantillas en el formato que tu quieras. Si dominas Photoshop, tienes a tu disposición el archivo para que diseñes la chapa con este programa. Si por el contrario tu herramienta preferida es el Ilustrator , pues también está la plantilla a tu disposición. Por último, si en cambio, no eres de los que manejan estas herramientas de diseño, también puedes descargarte las plantillas en PDF y así colocas tu diseño como quieras.

Porque en Qustommize lo que nos interesa es que el proceso desde que tienes tu producto personalizado en tu cabeza hasta que recibas tu pedido en casa sea lo más sencillo y rápido posible. Así que si no eres un as del diseño, no te preocupes, ya no tienes excusa para ponerte a Qustommizar como un loco y sacar el máximo provecho a tus chapas personalizadas, tus imanes, tus pegatinas, tus abrebotellas, tus espejos o lo que tú quieras, que para eso estamos, por supuesto.