logotipo


Horario LUNES a VIERNES, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00.
JULIO y AGOSTO: de 09:00 a 14:30h.

Blog

Chapas personalizadas, el mejor recuerdo para un bautizo

  • 21 may. 2014
  • Qustommize
  • 0

Imagen de Chapas personalizadas, el mejor recuerdo para un bautizo

 

Chapa Bautizo | Qustommize Regalos PersonalizadosEstamos de acuerdo es que en los bautizos es habitual dar un pequeño recuerdo a todos los asistentes. Si bien no se suele gastar tanto dinero como en las bodas, lo normal, es regalar un recordatorio, algo así como una tarjeta con un dibujito chulo o mono en el que están escritos el nombre del bebe y la fecha señalada.

Sabemos que estos recordatorios tienen su público, pero no me entiendan mal, puede que ya estén un poco anticuados. Sí, ya se que no es normal atacar de esta manera a los buenos de los recordatorios, pero como para gustos, los colores, pues hoy queremos proponeos otro regalo que puede ser mucho más divertidos y que hace la misma función que la típica tarjetita.

Y es que no me podréis negar que no es original regalar una chapa personalizada con la imagen del recién nacido acompañada de una frase ingeniosa a todos los invitados de un bautizo. Y oye, que no lo decimos nosotros, que es algo que se ha puesto de moda y que tiene mucho éxitos entre los asistentes, bien porque las chapas personalizadas molan, o bien porque nadie se lo espera.

Además puedes jugar con los tamaños de las chapas personalizadas, o también puedes regalar una bolsita con varias chapas personalizadas de diferentes colores y diseños para dárselas a cada uno de los invitados.

Y si las chapas personalizadas no son lo tuyo, pues no te preocupes. Puedes optar por otros productos personalizados con la imagen del recién nacido como llaverosespejosimanes de nevera o por qué no, abrebotellas.

Así que ya sabes, si hace poco que has tenido un hijo y aún nos sabes qué regalar a los invitados a su bautizoecha un vistazo a nuestra web, pásanos el diseño que tú quieras y sorprende a tu gente con nuestros productos personalizados.