logotipo


Horario LUNES a VIERNES, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00.
JULIO y AGOSTO: de 09:00 a 14:30h.

Blog

Idea: Pon un código QR en tus chapas personalizadas

  • 07 may. 2014
  • Qustommize
  • 0

Imagen de Idea: Pon un código QR en tus chapas personalizadas

 

¿Estás buscando elementos publicitarios para hacer branding y no los encuentras? ¿Quieres mezclar publicidad online y offline y no sabes cómo? Pues no busques más, hoy te traemos la solución.

Sí, ya sé que la semana pasada os hablamos de que las chapas son un muy buen elemento para hacer branding, pero hoy queremos ir un paso más allá: Una chapa con un código QR en el interior, una mezcla explosiva que puede ser una gran herramienta para promocionar tu marca o negocio. Porque ya que normalmente os damos la chapa con las chapas personalizadas, hoy os vamos a hablar un poco más del código QR, para que se vea que somos muy pesados.

Chapas personalizadas codigo QR | Qustommize Productos personalizados

Bien, en el caso que nos ocupa hoy, lo primero que debemos decir es que hoy por hoy el código QR es atractivo, y si lo pensamos bien y echamos un vistazo a las imágenes que os traemos hay que reconocer que quedan muy bien en una chapa. Pero lo segundo es lo mejor: Podremos meter toda la información que queramos. Podemos dirigir el código QR a una landing page específica, a nuestra web, a nuestras redes sociales, blogs, vídeos, etc. Es decir, las posibilidades son infinitas, y eso amigos, mola. E incluso podemos crear un código QR dinámico que, una vez terminado el evento (por ejemplo) redirija a otro lado.

Entonces, ¿por qué no intentarlo? En Qustommize nos puedes enviar el código QR para que te hagamos las chapas personalizadas que quieras y que tus clientes, con tan sólo escanearlos con el móvil puedan acceder al contenido que tú quieras. Y ojo, que además de conseguir una original chapa, tendrás una gran herramienta no sólo para publicitarte sino también para obtener una gran fuente de información del comportamiento de tú público objetivo.

Y sin más, por si no os acabáis de creer eso de que el resultado es de lo más molón, os dejamos con una serie de chapas personalizadas en las que se ha integrado el código QR para que veáis lo chulas que quedan. Por si os animéis a pedir unas cuantas.

Chapas Personalizadas Qustommize Wellness | Qustommize Productos personalizados