logotipo


Horario LUNES a VIERNES, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00.
JULIO y AGOSTO: de 09:00 a 14:30h.

Blog

La guía definitiva de los Festivales de música para este verano

  • 22 abr. 2014
  • Qustommize
  • 0

Imagen de La guía definitiva de los Festivales de música para este verano

 

En Qustommize sabemos que te gusta la música, y a nosotros también. Por eso, como el verano está a la vuelta de la esquina os hemos hecho una infografía con un calendario en el que podrás ver cuándo y dónde se celebran los festivales de música más customizables de España, que cómo puedes ver son muchos y variados.

Así, con un simple vistazo, podrás ver cuándo tienes que coger las vacaciones para disfrutar de la mejor música en directo. Porque no me digas que no hay ganas de festivales. Y si quieres, para la ocasión, nos puedes pedir unas chapas personalizadas con tu grupo de música favorito y causar odios y envidias entre las “groupis” más acérrimas, qué eso también mola.

No importa si te gusta el rock, el indie o el techno, en nuestra guía de festivales hay conciertos para todos los gustos, así que venga, pincha en el enlace que hay debajo del todo y descubre nuestra infografía interactiva para descubrir qué grupos van a cada festival, que eso importa, y mucho. Porque ya no tienes excusa para no irte a tu festival favorito, o a todos. ¡A disfrutar se ha dicho!

Puedes ver nuestra infografía interactiva aquí.