logotipo


Horario LUNES a VIERNES, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00.
JULIO y AGOSTO: de 09:00 a 14:30h.

Blog

Elma Button y los imanes personalizados

  • 11 feb. 2013
  • Qustommize
  • 0

Imagen de Elma Button y los imanes personalizados
 
Elma Button, maestra de los imanes personalizados

Elma Button es la mamá de nuestra familia, toda una madraza con una gran responsabilidad a sus espaldas... ¡¡y siempre con una sonrisa!!

Elma es la encargada de los imanes personalizados de Qustommize. Como ella misma dice "Un imán de nevera es una gran inversión. Toda la familia lo verá varias veces al día al coger la leche, el agua y al ir a ver qué tenemos para picar, y tendrán presente tu mensaje, tus diseños, o tu gente..."

En Qustommize.com tenemos dos tipos de imanes personalizados:

  • Imanes personalizados metálicos: son rígidos y robustos, y eso hace que haya gente a la que le gustan más. Es el mismo acabado de alta calidad de una chapa, pero con un imán por la parte de atrás (según modelos, el imán es de ferrita, de lámina o de neocadmio). Los tenemos redondoscuadradosrectangulares y ovalados, y en distintos tamaños para que puedas adaptar tu diseño de la mejor manera. Puedes verlos aquí.
     
    Imanes personalizados de nevera (metálicos)
    Imanes personalizados metálicos
  • Imanes personalizados de lámina: también llamados imanes flexibles (pues al contrario que los metálicos no son rígidos, se pueden doblar fácilmente). Están impresos a todo color y plastificados en mate o brillo. Son más baratos que los metálicos, y por su poco peso, también son válidos para poner en el coche, ¡no se caerán ni aunque vayas a 200 km/h! Eso sí, son también de una alta calidad, impresos con impresoras de última generación y montados sobre lámina de imán de 0,7 mm de grosor. Puedes elegir entre las varias medidas que tenemos de imanes personalizados redondoscuadrados y rectangulares. Para grandes producciones (más de 5.000 unidades), se pueden hacer con una forma personalizada. Puedes verlos aquí.
    Imanes personalizados de nevera (flexibles)
    Imanes personalizados flexibles

¿Dudas sobre los imanes, o como personalizarlos? Escribe a [email protected]. Tú preguntas, Elma responde!!