logotipo


Horario LUNES a VIERNES, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00.
JULIO y AGOSTO: de 09:00 a 14:30h.

Blog

Mascarillas de diseño y personalizadas

  • 23 mar. 2021
  • Qustommize
  • 0

Imagen de Mascarillas de diseño y personalizadas

En Qustommize queremos que te protejas sin perder tu personalidad y con estilo. Por eso te damos la posibilidad de hacerte con una mascarilla con uno de nuestros diseños originales o dar tu toque único que hable de ti. Veamos cual te queda mejor. 

Mácarillas de diseño

Mascarillas de diseño artesanales con los estilos más desenfadados, fabricadas por el equipo de Qustommize. La tela interior es hidrófuga y antibacteriana, con tratamiento HeiQ Viroblockque ha demostrado en varios test que tiene una alta eficacia como barrera contra los virus, entre ellos el Coronavirus (hasta 99,9%). 

Mascarillas fabricadas en 4 tamaños: S (niños y niñas hasta 7 años), M(7-12 años), L y XL (adultos). Ten en cuenta que esta es una referencia, y depende mucho del tipo de cara de cada usuario.

Es un artículo totalmente artesanal, fabricado en nuestro taller de León.

 

mascarilla de diseño qustommize

 

Nuestras mascarillas son reutilizables, están fabricadas en tela de algodón con bonitos estampados y en el reverso con una tela especial homologada, antibacteriana e hidrófuga. Esta tela es transpirable y repele el aerosol, puedes descargarte AQUÍ la documentación y características.

No es necesario lavarla cada vez que se utiliza. Nuestra recomendación es adquirir varias unidades e ir alternando.El tejido resiste sin perder cualidades muchos ciclos de lavado.

Mácarillas personalizadas

Elige entre mascarillas artesanales de fabricación propia estampadas a todo color, con un acabado vibrante, o mascarillas de importación estampadas a una tinta, más económicas para grandes cantidades. Te hablamos un poco más de cada opción. 

Artesanales

Sin duda, es las mascarillas personzalidas artesanalaes son nuestro producto estrella. Se trata de mascarillas fabricadas de forma artesanal por nuestro equipo en nuestro taller de León. Al igual que las de diseño, disponemos de 4 tamaños: S (niños y niñas hasta 7 años), M(7-12 años), L y XL (adultos). Es importante comprobar el tamaño del rostro porque depende mucho de cada usuario. 

 

mascarilla tamaños

 

Personaliza tu mascarilla con el diseño que tú quieras ocupando todo el frontal de la mascarilla, a todo color. Con un patrón estilizado, sin costura central, con pinzas arriba y abajo para que se sujete bien a nariz y barbilla, y cintas elásticas cómodas.

En el reverso cuentan con una tela especial homologada, antibacteriana, transpirable e hidrófuga y con tratamiento HeiQ Viroblock, del que os hemos hablado en las mascarillas de diseño. 

Te damos un par de consejos para su óptima utilización: es altamente resistente, aguanta más de 30 lavados a 60 º, y se debe planchar después para reactivar la protección.

¿Cómo crear tus mascarillas artesanales personalizadas? Muy fácil:

Modelo Standard

Esta mascarilla personalizada de importación es reutilizable. Fabricada en algodón y poliéster de doble capa, con costura frontal ergonómica para un cómodo ajuste y confortables cintas elásticas para las orejas en tejido hipoalergénico, con certificación OEKO-TEX Clase I. Certificación por Organismo Notificado EU y fabricada según especificación UNE 0065. Cuenta con una eficacia de filtración bacteriana > 90%. En este caso, su uso está pensado para adultos.

El material de la mascarilla es de 50% Algodón/ 50% Poliéster en el exterior y 100% algodón en el interior. Así que recomineda lavarla como mínimo a 60ºC. Es altamente resistente, aguanta hasta 25 lavados.

 

mascarilla stansard Qustommize

Tips sobre el correcto uso de las mascarillas

  • Sabemos que no lo vas a hacer, pero no le des la vuelta a la mascarilla. Esto no aumentará su durabilidad y el diseño no se verá.
  • Los pequeños de 12 años no deben utilizar las mascarillas de adultos, a no ser que sean positivos. 
  • Solo se pueden lavar las mascarillas reutilizables que indica el fabricante, como es nuestro caso. 
  • Hay que seguir las recomendaciones del fabricante a la hora de lavarlas. Usar un método distinto al recomendado puede deteriorar el producto y, por lo tanto, perder la efectividad.
  • Para una perfecta colocación de la mascarilla no te olvides de seguir estos pasos que indica el Ministerio de Consumo: 

 

 

Protégete

En Qustommize no solo pensamos en cuidar tu apaeiencia, también ponemos a tu disposición otros elementos de prevención para que te cuides en todas las circunstancias.

  • Mamparas protectoras de PVC
  • Pantlla facil protectora
  • Vinilo para suelos de "distancia de seguridad"
  • Pack de señalización para suelos

Tienes todos estos productos disponibles en nuestra tienda online