logotipo


Horario LUNES a VIERNES, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00.
JULIO y AGOSTO: de 09:00 a 14:30h.

Blog

Las ventajas de crear productos personalizados en Qustommize

  • 31 may. 2017
  • Qustommize
  • 0

Imagen de Las ventajas de crear productos personalizados en Qustommize

 

Hay muchas webs de chapas personalizadas y productos personalizados en general, y no queremos venderte la moto de que somos los mejores (aunque muchos lo piensan...). Solo queremos contarte cuales son algunas de nuestras fortalezas.

-Fabricamos tus productos personalizados rápido y cumplimos los plazos. Nuestros plazos estándar son de tres días hábiles para productos como chapas personalizadas y cuatro dias hábiles para otros productos como imanes personalizados y adhesivos personalizados. Sin embargo, muchas veces bajamos estos plazos, incluso a veces nuestros clientes nos escriben para decirnos que se han quedado sin palabras al recibir su pedido al día siguiente!!! Por supuesto, esto no es algo que podamos garantizar, pero si estás en un apuro y lo necesitas, puedes hacer un pedido express, con lo que recortarás dos días hábiles al plazo.

Chapas personalizadas

-Servicio de atención al cliente. En Qustommize somos Juan Diego, Yolanda, Ana, Andrés, Carlos…, gente con nombre propio que está detrás del teléfono y del correo para resolver tus dudas, guiarte en el proceso de compra, prepararte presupuestos personalizados y en general, hacer que tu experiencia de compra sea lo más satisfactoria posible. Algunos de nuestros clientes son viejos conocidos, y los sentimos como parte de nuestra aventura.

 

-Precios super-competitivos. Nos preocupamos de mantener los precios bajos, sin que esto sea debido a unos productos de baja calidad. Lo hacemos simplemente porque esa fue la filosofía desde el principio: productos personalizados de calidad a precios bajos. Revisamos la tarifa continuamente, y siempre que podemos, hacemos ajustes a la baja. Tampoco queramos reventar el mercado, solo queremos poner un precio justo que la mayoría de la gente pueda pagar. Ni más ni menos! Comprar chapas personalizadas para tus fiestas, imanes personalizados como recuerdo o adhesivos personalizados para promoción no es un problema de dinero en Qustommize.

Espejos personalizados

-Somos una empresa que evoluciona. Llevamos ya doce años en esto, y no hemos parado de evolucionar. Damos pasos pequeños pero consolidados, no buscamos hacernos gigantes de la noche a la mañana, pero tampoco nos conformamos con lo que tenemos y queremos estar en una contínua evolución. Empezamos vendiendo exclusivamente chapas personalizadas en una primera aventura de web 1.0 que no tenía ni formulario, y ahora mismo estamos con la tercera versión de nuestra web con comercio electrónico, con muchas funcionalidades nuevas y facilidades para nuestros clientes. En paralelo, hemos invertido en un nuevo centro de producción moderno y espacioso y maquinaria para poder seguir fabricando productos personalizados de forma competitiva y ampliar nuestro catálogo, que ya no se compone solo de chapas personalizadas, sino de imanes personalizados, adhesivos personalizados, llaveros personalizadoscamisetas personalizadastazas personalizadasespejos personalizados, abrebotellas personalizados...

-Reconocemos nuestros fallos. En este tipo de posts siempre se ensalzan los beneficios de las empresas, y es normal pues son artículos (obviamente) publicitarios y de auto-bombo. Pero queremos reconocer que sí, también fallamos. Alguna vez hemos enviado un paquete intercambiado, se nos ha colado un pequeño desperfecto o hemos enviado chapas personalizadas con imperdible en lugar de chapas personalizadas con imán para la ropa…. Son las menos veces, pero de vez en cuando pasa. Al trabajar con productos personalizados, lo más crítico de esto es que a veces estamos sin margen para reemplazar el error, pero siempre respondemos! Muchos clientes pueden dar fe de que los errores se subsanan con la mayor rapidez, enviando pedidos de nuevo en el mismo día en que se ha recibido la incidencia (siempre que es posible). Cuando el error supone tirar por la borda el trabajo, siempre dentro de nuestras posibilidades, se ha procedido a hacer una devolución del importe total. Lo que queremos es que nuestros clientes estén satisfechos, y vemos con orgullo que siempre que hay alguna pequeña incidencia, los clientes se sorprenden de lo rápido que la solucionamos, lo que nos hace ganar mucho en credibilidad y fidelización.

Imanes personalizados

¿Y tú? ¿Tienes alguna alabanza que hacernos, o comentarnos algún fallo? Contacta con nosotros o cuéntanoslo en nuestras redes sociales!