logotipo


Horario LUNES a VIERNES, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00.
JULIO y AGOSTO: de 09:00 a 14:30h.

Blog

Nuevo centro de producción para tus productos personalizados

  • 11 nov. 2016
  • Qustommize
  • 0

Imagen de Nuevo centro de producción para tus productos personalizados

Hemos estado tan ocupados el último año (atendiendo y fabricando pedidos de chapas personalizadasimanes adhesivos personalizados y otros productos personalizados) que no hemos tenido tiempo apenas para escribir artículos en el blog, ni hemos cuidado demasiado las redes sociales.  Claro, luego Agustín nos hecha la bronca…

El caso es que ni siquiera os hemos comentado que hemos cambiado de ubicación, y tenemos un nuevo centro de producción y atención al público en León.  La verdad que esto no pasa todos los días, ¿verdad?

Cuando abrimos nuestras puertas al público (ya en 2008, aunque la web llevaba en funcionamiento desde 2006) fue en una pequeña oficina en la Calle Babia (no vamos a olvidar nunca esas jornadas intensivas y esas noches en el Taxman Beatles Bar), que se quedó muy pronto tan pequeña que tuvimos que pasar la parte de producción de chapas personalizadas,  (lo único que vendíamos en la primera web) a una calle colindante.

Con estos dos locales, y sus tremendas vistas a la Catedral de León, hemos aguantado durante todos estos años, pero en 2014 decidimos que era hora de volar…. Empezamos a buscar un nuevo local lo suficientemente amplio como para tener las oficinas de atención al público y al cliente online, y el centro de producción de chapas personalizadas, y todos los productos que vinieron después (imanes personalizadosadhesivos personalizadosespejosabrebotellasllaveros personalizadosetiquetas de resina, y todos los productos de imprentaque vendemos bajo la marca Gráficas Que Arte), y después de mucho mirar en el centro, en las afueras y en los polígonos, en el verano de 2015 encontramos un local lleno de posibilidades en una de las arterias principales de la ciudad, la avenida Álvaro López Núñez.

El local estaba muy deteriorado, había sido un supermercado y un bazar chino, pero era enorme y nos daba todo lo que queríamos. Lo visualizábamos en nuestras mentes y creíamos que era el local ideal para producir y gestionar la venta de nuestros productos (ya sabes, chapas personalizadasimanes adhesivos personalizados…). Así que llegó el momento de negociar con los propietarios (hemos de decir que no fueron nada duros!) y luego buscar una empresa que nos hiciera la reforma, que no fue pequeña.

Por aquí podeís haceros una idea de cómo estaba….

Local-antes

 

Cambiamos prácticamente todo e hicimos una nueva distribución para dar cabida a los diferentes departamentos, que podemos decir que son los siguientes:

-Departamento de atención al cliente, tanto presencial como online.

-Departamento de preparación de archivos, impresión y auxiliares, básico para muchos de los productos personalizados, y donde también hacemos muchos otros productos que no están en la web.

-Departamento dchapas personalizadas (que también incluye otros productos que se fabrican de forma similar, como algunos imanes personalizadosespejos personalizadosabrebotellas personalizados y llaveros personalizados -los que son tipo “chapa”)

-Departamento de adhesivos personalizados y vinilos en general.

-Departamento de resinado para etiquetas de resina sueltas  (doming) y otros productos donde se usan.

-Departamento de corte y troquelado, donde se termina la fabricación de los imanes personalizados flexiblesadhesivos personalizados y muchos otros productos.

-Departamento de serigrafía y tampografía, donde se fabrican algunos de los modelos de llaveros personalizados y espejos personalizados, y otros productos que no están en la web, pero lo estarán en breve, como camisetas personalizadas.

-Departamento de preparación de paquetes, donde todos los días preparamos los paquetes de vuestros productos personalizados.

La obra se prolongó desde septiembre hasta enero, y así en enero de 2016 pudimos hacer la mudanza (que solo duró un fin de semana!), corrernos un buen fiestón para la inauguración, y empezar a trabajar desde nuestra nueva ubicación.

Fiestón!

Así que ahora ya no estamos en Babia…… hacemos tus chapas personalizadasimanesadhesivos personalizados y otros productos personalizados desde nuestro nuevo centro de producción en Álvaro López Núñez, 36.

Te esperamos!!