logotipo


Horario LUNES a VIERNES, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00.
JULIO y AGOSTO: de 09:00 a 14:30h.

Camiseta de mujer "Barco" de Laura GBécares

Camiseta de mujer "Barco" de Laura GBécares

Diseño "Barco"

información productos personalizados

Barco es una metáfora del viaje y la mezcla de culturas. Es un recuerdo del Mediterráneo de mi infancia y del deseo constante de viajar y conocer nuevas culturas.

La autora: Laura GBécares

ilustración Laura GBécares

Laura GBécares es licenciada en Bellas Artes y diplomada en Arte Terapia. Se dedica desde el 2013 de pleno al mundo de la ilustración y la educación no reglada con niños y niñas, a través de talleres de arte, investigando en las posibilidades creativas propias de los más peques, además de la mediación artística para proyectos de intervención socioeducativa con diferentes colectivos en riesgo de exclusión social.

Instagram: @lauragbecares

Tallaje

Utilizamos camisetas de tallaje estándar europeo. En cualquier caso, lo mejor es que compruebes las medidas de esta tabla con una prenda de referencia.

Unisex T-shirt

Plazos

Plazos de producción de productos personalizadosEl sistema te avisa del plazo estimado en que recibirás el producto.

El envío cuesta 5,95 € a España penínsular, y es GRATUÍTO a partir de 60 € de consumo.

Productos ya diseñados

fabricación productos personalizados

Los diseños se imprimen directamente sobre la camiseta con impresoras de camisetas Kornit © de última generación, en modo de color CMYK (más blanco para camisetas oscuras). La impresión es de alta calidad y el tacto es muy bueno, apenas tiene relieve. Las tintas cumplen el estándar de seguridad OEKO-TEX standard 100, son aptas para su uso en niños, además de otros rigurosos estándares.

Las camisetas molonas se curan para asegurar una máxima durabilidad. Se aconseja lavar dando la vuelta al producto y a un máximo de 40º.

Las camisetas unisex son Roly© Dogo Premium de 165 g. y las de mujer Roly© Jamaica 155 g, ambas 100 % algodón. Más información aquí.

Importante: todos los diseños son propiedad de sus autores y Qustommize. Cualquier tipo de uso no consentido tendrá las consecuencias legales previstas en la ley.