logotipo


Horario LUNES a VIERNES, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00.
JULIO y AGOSTO: de 09:00 a 14:30h.

Pack "Pareja" pinLost

Pack "Pareja" pinLost

¿Qué es pinLost?

Los códigos de pinLost pueden ayudarte a recuperar tus objetos perdidos, mascotas e incluso personas dependientes. pinLost te proporciona un código que podrás poner en tus objetos y funcionara como referencia de la propiedad sobre estos.

Este código facilitará la comunicación contigo, de forma fácil e inmediata, a través de Whatsapp o correo electrónico. Si quieres saber más sobre pinLost entra en www.pinlost.com

Los packs pinLost

Los packs pinLost son una solución eficiente que te proporciona varios productos seleccionados de nuestro catálogo preimpresos con tu código único de pinLost.

Siempre podrás completar tu pedido con más productos. Siempre que compres al menos un pack pinLost, aplicaremos el mismo código al resto de productos de tu carrito, no tendrás que preocuparte por nada!! Si además quieres productos personalizados que no tengan nada que ver con el servicio pinLost, lo mejor es que hagas un pedido aparte, o si quieres aprovechar el envío, simplemente sube los diseños de cada producto personalizado.

¡Pon tu código pinLost.com sobre tus objetos y verás que fácil es recuperarlo en caso de pérdida!

Contenido del pack "Pareja"

El pack "Pareja" cuesta 69,90 envío a península e IVA incluídos, y se compone de:

Ideal preselección de productos para dos personas. Marca vuestras cosas con un código pinLost: llaveros, equipos electrónicos, libros, etc…