logotipo


Horario LUNES a VIERNES, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00.
JULIO y AGOSTO: de 09:00 a 14:30h.

Mascarillas de tela estampadas

Mascarillas de tela estampadas

Descripción

información productos personalizados

Mascarillas higiénicas fabricadas en 4 tamaños: S (niños y niñas hasta 7 años), M(7-12 años), L y XL (adultos). Tened en cuenta que esta es una referencia, y depende mucho del tipo de cara de cada usuario.

Es un artículo totalmente artesanal, fabricado en nuestro taller de León.

Nuestras mascarillas son reutilizables, están fabricadas en tela de algodón con bonitos estampados y en el reverso con una tela especial homologada, antibacteriana e hidrófuga. Esta tela es transpirable y repele el aerosol, puedes descargarte AQUÍ la documentación y características.

No es necesario lavarla cada vez que se utiliza. Nuestra recomendación es adquirir varias unidades e ir alternando.El tejido resiste sin perder cualidades muchos ciclos de lavado.

Características técnicas

comprar productos personalizadosLa tela interior lleva tratamiento antibacteriano e hidrófugo, y se puede utilizar como medio de protección según se recoge en los resultados de los test AATCC-193 (repelencia del agua) y UNE EN 14683 (permeabilidad del aire).

Nuestras mascarillas de protección son respetuosas con el medioambiente, pues las telas elegidas han sido tejidas con algodón orgánico certificado con sello GOTS, lo que asegura que tanto en la zona de cultivo del algodón, como durante todo el proceso de producción no se han utilizado pesticidas, insecticidas ni semillas modicadas genéticamente.

Además, cuentan con certicado Oeko-Tex®, el cual garantiza que la tela cumple con los estándares de calidad en cuanto a utilización de químicos y que no se han utilizado ninguna sustancia nociva para la salud en ninguna de las fases de elaboración y estampado.

Tallaje

Tallaje mascarillas

Plazos

Plazos de producción de productos personalizadosEs importante que tengas en cuenta nuestros plazos de producción y envío para mascarillas, que empiezan a contar desde que recibimos el pago y el arte final correcto.

Los gastos de envío son de 5,95 € a península, GRATUÍTOS desde 60 € de consumo.

IMPORTANTE: Los plazos de producción de los productos de prevención (especialmente mamparas) pueden ser superiores a los plazos estimados automáticamente por la web.