logotipo


Horario LUNES a VIERNES, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00.
JULIO y AGOSTO: de 09:00 a 14:30h.

Blog

Tu nueva web de productos personalizados

  • 10 may. 2017
  • Qustommize
  • 0

Imagen de Tu nueva web de productos personalizados

 

La mayoría ya lo habreís notado… ¡en Qustommize estamos de estreno!

Llevamos un buen tiempo trabajando en nuestra nueva web de productos personalizados. Una web continuista en muchos aspectos (como la forma de navegar por secciones y subsecciones), pero con muchos cambios gráficos y mejoras en la experiencia de compra del usuario basados en nuestros conocimientos adquiridos a lo largo de más de diez años vendiendo chapas personalizadas, imanes personalizados, adhesivos personalizados y otros productos. También hay muchos cambios en lo que no veís (la parte de gestión), que son claves para poder atenderos cada día mejor y más rápido.

Tu nueva web de productos personalizados

Como somos una empresa modesta (pero con una gran capacidad de producción de productos personalizados), hemos tenido que ir desarrollando y depurando a la par que seguíamos con nuestro trabajo diario, y por eso la realización de la web nos ha llevado más de un año, ¡pero estamos muy orgullosos de ella!

La web se estrenó en marzo de 2017, como es inevitable con algunos contratiempos y fallos que hemos ido arreglando, y a día de hoy está bastante optimizada… aunque nunca podremos decir terminada, pues hay que seguir haciendo mejoras de manera contínua, y así lo haremos, ya que ha sido programada totalmente a medida para nosotros, desde cero, sin utilizar ningún tipo de plantilla. Incluso el personalizador online ha sido rediseñado totalmente, listo para incorporar nuevas funciones poco a poco.

Seguimos ofreciendo nuestros productos personalizados estrella: chapas personalizadas, imanes personalizados y adhesivos personalizados, pero ahora con nuevas opciones, algunas de ellas muy solicitadas, como imanes personalizados y adhesivos personalizados con formas personalizadas, adhesivos personalizados transparentes (con opción de tinta blanca), pegatinas electrostátiicasimanes resinados...

Tu nueva web de productos personalizados

Además, hemos incorporado nuevos productos personalizados que no vendíamos en web hasta ahora: camisetas personalizadas (con serigrafía o impresión digital DTG), tazas personalizadaspins personalizados y USB personalizados, productos todos muy demandados.

A partir de ahora, intentaremos darle un impulso al blog y traeros noticias dos o tres veces al mes comentando particularidades y trucos de nuestros productos personalizados, y también estar activos en nuestras diferentes redes sociales (sobre todo Facebook e Instagram, de nueva creación).

Para despediros con buen sabor de boca, aquí teneís un descuento del 7 % para daros la bienvenida, a utilizar en compras de productos personalizados desde hoy hasta el 31 de mayo, y sin límite de importe!!!!

El cupón es “NuevoQustommize7” (no acumulable a otros cupones).