logotipo


Horario LUNES a VIERNES, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00.
JULIO y AGOSTO: de 09:00 a 14:30h.

Blog

"Little Q", encargado de las chapas personalizadas

  • 10 oct. 2012
  • Qustommize
  • 0

Imagen de "Little Q", encargado de las chapas personalizadas
 
Little Q, el "gurú" de las chapas personalizadas

"Little Q" es una de las mascotas de la familia Button, y es el encargado del área de las chapas personalizadas. Si tienes dudas, pregúntanos y Little Q hará que no tengas ninguna!.

Tipos de chapas personalizadas en Qustommize.

En Qustommize tenemos la mayor selección de chapas personalizadas del mercado, con una gran variedad de formas, tamaños y acabados. Todas ellas están fabricadas con muy buenos materiales, para conseguir el producto que nuestros clientes se merecen.

  • Por un lado están las típicas chapas personalizadas con imperdible para la ropa. Las tenemos redondas, cuadradas, rectangulares, ovaladas y  hasta con forma de corazón, y en total tienes a tu disposición un total de 17 productos. Las chapas personalizadas con imperdible son la estrella indiscutible de la página. Se usan para poner en la chaqueta, camiseta, abrigo, camiseta, mochila, pantalón, bolso... realmente, en cualquier sitio en el que puedas colocarlas! Son económicas y de producción rápida, y tenemos un amplio stock para poder atender los pedidos más exigentes.
    Chapas personalizadas con imperdible
    Chapas personalizadas con imperdible
  • También tenemos un modelo de chapa con clip para la ropa, de momento solo disponible en circular y en el tamaño de 56 mm. Es una buena opción para colocar la chapa en la solapa o bolsillo de una camisa o americana cuando se requiere no traspasar la prenda. También hay que tenerlas muy en cuenta si vamos a realizar una promoción o acción en la que sus destinatarios principales son niños: así nos evitaremos que sufran ningún tipo de daño con los imperdibles.
    Chapas personalizadas con clip
    Chapas personalizadas con clip
  • Por último, contamos con las chapas con imán para la ropa. Las puedes encontrar redondas, rectangulares y ovaladas, con un total de 11 productos disponibles. Este novedoso tipo de chapa personalizada sirve tanto para colocar en la ropa como para poner en la nevera o en cualquier sitio metálico. Al tener un potente imán de neodimio separado de la propia chapa, permiten colocarlo en cualquier tipo de prenda, sin tener que traspasarla con el imperdible. Además, dejando el imán puesto a la chapa, nos permite colocarlo como imán en la nevera o en cualquier superficie metálica. ¡¡Todo un dos por uno!!
    Chapas personalizadas con imán para la ropa
    Chapas personalizadas con imán para la ropa

 

Puedes hacer tus pedidos on-line desde la página, donde podrás ver en todo momento los precios de nuestros productos con la calculadora automático, pero si prefieres un trato más personal, también puedes llamarnos o escribirnos para que te demos asesoramiento y resolvamos tus dudas. Anímate y pide cuanto antes tus chapas personalizadas!