logotipo


Horario LUNES a VIERNES, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00.
JULIO y AGOSTO: de 09:00 a 14:30h.

Pantalla facial protectora

Pantalla facial protectora

Descripción

información productos personalizados

Pantalla facial protectora hecha en poliéster de 300 micras, de gran ayuda para evitar el contagio de enfermedades respiratorias.

Es un artículo totalmente artesanal, fabricado en nuestro taller de León (España).

Imprescindibles para personas que están de cara al público, pues cuando las personas que tenemos cerca tosen o simplemente hablan, con esta pantalla facial estarás protegido de posibles contagios.

El plástico es transparente, por lo que no quita visibilidad, tiene espuma para que sea confortable y no moleste en la frente, y viene montada, lo único que tienes que hacer es ponértela. Tiene velcro para ajustar, y las fabricamos en dos tamaños: Pequeñas (niños y niñas hasta 7 años) y Grandes (personas adultas).

Esta pantalla facial no es un elemento sanitario, es un modelo protector sin homologación que sirve de ayuda en lugares en los que se atiende al público, para detener las proyecciones hacia o desde otras personas.

¿Quieres que te las personalizemos con una impresión de tu logo? ¡¡Contacta con nosotros!!

Plazos

Plazos de producción de productos personalizadosEs importante que tengas en cuenta nuestros plazos de producción y envío para , que empiezan a contar desde que recibimos el pago y el arte final correcto.

Los gastos de envío son de 5,95 € a península, GRATUÍTOS desde 60 € de consumo.

IMPORTANTE: Los plazos de producción de los productos de prevención (especialmente mamparas) pueden ser superiores a los plazos estimados automáticamente por la web.