logotipo


Horario LUNES a VIERNES, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00.
JULIO y AGOSTO: de 09:00 a 14:30h.

Mascarillas y prevención

Mascarillas de diseño

Mascarillas de diseño artesanales con los diseños más desenfadados, fabricadas por el equipo de Qustommize. La tela interior es hidrófuga y antibacteriana, con tratamiento HeiQ Viroblockque ha demostrado en varios test que tiene una alta eficacia como barrera contra los virus, entre ellos el Coronavirus (hasta 99,9%). Ver tests. Vistazo rápido.

Diseños Destacados


Mascarillas en Qustommize

Te ofrecemos una gran variedad de mascarillas de diseño ya fabricadas. Nuestras mascarillas sientan bien, tienen un patrón que se adapta a tu cara. Tienen una alta respirabilidad y una gran eficacia frente a los virus, gracias a la tela interior con tratamiento HeiQ Viroblock. Ver tests. Vistazo rápido. Son hidrófugas y antibacterianas. 

Nuestras mascarillas higiénicas están fabricadas en 4 tamaños: S (niños y niñas hasta 7 años), M(7-12 años), L y XL (adultos). Tened en cuenta que esta es una referencia, y depende mucho del tipo de cara de cada usuario.

Es un artículo totalmente artesanal, fabricado en nuestro taller de León.

No es necesario lavarla cada vez que se utiliza. Nuestra recomendación es adquirir varias unidades e ir alternando.El tejido resiste sin perder cualidades muchos ciclos de lavado.

Hace unos años nadie imaginaba que una pandemia iba a sacudir a todo el mundo y que las mascarillas personalizadas iban a convertirse en el complemento más usado. Nos ha costado acostumbrarnos, pero ahora ya forman parte de nuestra indumentaria habitual. Por eso en Qustommize creemos que para ir siempre conjuntados e impecables no hay nada mejor que las mascarillas de tela personalizadas. Queremos poner nuestro granito de arena para ayudar en la protección de las personas sin olvidarnos de que este problema nos afecta a todos y todos debemos ayudar.

Compra mascarillas personalizadas

Las mascarillas ya son parte de nuestro día a día, un complemento que no debe faltar y que nos protege de diferentes infecciones y contagios. Su uso es obligatorio, ya sea en lugares abiertos como en sitios cerrados, pero la protección y el estilo no tienen por qué estar reñidos. Por eso hemos creado los diseños más divertidos, originales y elegantes con nuestras mascarillas de tela personalizadas a todo color.

Nuestras mascarillas personalizadas están fabricadas con tela especial que cuenta con la homologación pertinente, para ofrecer la mayor protección. La tela interior es antibacteriana, transpirable y repele el agua, para asegurar una correcta ventilación. De esta forma evitamos que las gafas se empañen y la respiración sea más agradable.

Todas nuestras mascarillas de tela personalizadas incluyen en su tela interior el tratamiento HeiQ Viroblock, el cual ha pasado por varias pruebas y ha demostrado su gran eficacia como barrera contra virus con un 99.9% de eficacia en un plazo de 30 minutos.

Nuestras mascarillas originales personalizadas no tienen costuras en la zona central y se fabrican con pinza superior e inferior para que estén bien sujetas a la nariz y barbilla. De esta manera conseguimos que se adapten perfectamente a cada rostro y evitamos que se caiga o deslice hacia abajo o hacia arriba y moleste en los ojos. Las cintas elásticas son cómodas y duraderas.

Variedad de mascarillas de tela con diseños originales

En nuestra web podrás encontrar una gran variedad de diseños originales a todo color que decoran la totalidad de la parte externa de la mascarilla de tela personalizada. Nuestros colores son vibrantes, resistentes a los lavados y muy bonitos. Tenemos una gran variedad, para que puedas elegir la más ideal para ti.

Estos vivos colores se obtienen gracias a la técnica de sublimación que da como resultado colores vistosos, brillantes y muy resistentes. 

Además, podrás descubrir más mascarillas con diseños originales en nuestra sección de productos ya diseñados.

Mascarillas de tela personalizadas para todos los gustos

Tenemos disponibles 4 tamaños diferentes de mascarilla personalizada para todas las edades, tanto para niños como para adultos. Es muy importante comprobar las medidas que indicamos para evitar errores.

Contamos con telas para todos los gustos y edades, diseños divertidos ideales para los más pequeños de la casa, tanto para niña como para niño. Contamos con mascarillas con telas personalizadas ideales para los más "frikis", ¿qué te parece una mascarilla personalizada de Star Wars?

También podrás encontrar diseños elegantes para ocasiones más formales y modelos "animal print". Estos diseños combinan con cualquier vestimenta y lucen bien en cualquier ocasión. ¡Con nuestras mascarillas de tela personalizadas te llevarás todas las miradas!