logotipo


Horario LUNES a VIERNES, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00.
JULIO y AGOSTO: de 09:00 a 14:30h.

Blog

Cinco ideas para crear las chapas personalizadas perfectas

  • 18 mar. 2014
  • Qustommize
  • 0

Imagen de Cinco ideas para crear las chapas personalizadas perfectas

 

O lo que sea. En este artículo, os traemos unas cuantas ideas para que podáis componer, sin muchos problemas y con muchas soluciones unos buenos diseños para unas chapas personalizadas (o unos imanes o cualquier otro producto personalizado) para hacer de ese evento aburrido un momento único o para crear las mejores chapas que tú y tus amigos hayáis visto jamás. Por eso, aquí vamos.

El cine... ideal para una buena chapa

Ya compartimos este vídeo en nuestro Facebook pero no podíamos por más que poneroslo aquí. Un montaje increíble con más de 1001 películas que hay que ver antes de morir. Y, sinceramente, es ver toda esa cantidad de películas y entrarnos unas ganas tremendas de ponernos a crear chapas, imanes o pegatinas con algunas de esas imágenes... ¿Te animas?

Qustommize Chapas Personalizadas Frases Qustommize Chapas Personalizadas Boda | Qustommize Productos Personalizados
Chapas personalizadas con frases

Citas, la literatura en chapitas

Las chapas personalizadas o los imanes (e incluso las pegatinas) son formatos ideales para los mensajes claros, potentes e impactantes. Y si hay un mensaje así, ese son las citas literarias. Lo mejor es asegurarnos antes, eso sí, que la cita literaria que elegimos para las chapas personalizadas que queremos diseñar es verdaderamente de quien creemos que es (sobretodo si vamos a poner la firma del autor). Para eso y para encontrar algunas citas de esas que quitan "el sentío" lo mejor es recurrir a Wikiquote, el espacio de la propia Wikipedia para las citas... ¡Ahí está todo!

Comics... ¡El mejor color en tus chapas!

Lo bueno de las chapas personalizadas es que se pueden hacer con una ingente cantidad de diseños. Y los cçoomics (o sus personajes) son una fuente ideal de inspiración para encontrar una chapa que no sólo sea bonita sino que además provoque un "Oh" en quien la vea... ¿No te imaginas una buena chapa con, por ejemplo, la cara de Mortadelo disfrazado de lo que sea? ¡Nosotros sí!

Fotografía, el objetivo más bello de una buena chapa

¿Recordáis eso de una imagen vale más que mil palabras? Bien, pues en el caso de una chapa pasa algo parecido: si encuentras una buena imagen (incluso de una buena película, como la que veis al comienzo de este artículo), de esas que nada más verla ya te deja sobrecogido, no busques más: tienes en tus manos el comienzo de un buen diseño para una chapa perfecta.

Música, la fuente de todas las chapas

Si hay algo que nos gusta es hacer chapas personlizadas para grupos de música o con motivos musicales: de hecho, las chapas siempre han estado muy ligadas al mundo de la música y a grupos icónicos de la música anglosajona. Por eso, si quieres demostrar tu amor total por algún buen grupo de esos que siempre están ahí, no lo dudes: ¡Busca entre tus discos y encontrarás la inspiración perfecta!

Y, como además este es el punto final de esta entrada, te dejamos algo de musica para que te entretengas pensando en la cantidad de chapas que se han hecho en la historia con, ni más ni menos, que Jimmi Hendrix.