logotipo


Horario LUNES a VIERNES, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00.
JULIO y AGOSTO: de 09:00 a 14:30h.

Blog

Productos personalizados, otro año más.

  • 03 sep. 2014
  • Qustommize
  • 0

Imagen de Productos personalizados, otro año más.

 

De nuevo llegó septiembre, casi sin darnos cuentas, y para muchos técnicamente acabó este verano de 2014, menos caluroso de lo habitual. En nuestro sector de productos personalizados, regalos promocionales, artículos publicitarios... personalización en general, el verano es una época de trabajo: se siguen haciendo chapas para bodas, fiestas y celebracionesadhesivos para peñas y grupos de músicaimanes personalizados para empresas... Pero, de cualquier forma, el verano supone un parón. Todo el mundo se relaja, hay menos pedidos de productos personalizados y menos prisas. Nosotros seguimos al pie del cañón, pero se puede decir que los clientes nos dais una tregua.

Pero llega septiembre y de repente, estamos otra vez metidos en harina. Para nosotros es como si empezara el año. Igual que empieza el año escolar, empieza el año de los productos personalizados. Celebramos nuestro particular fiesta de nochevieja, y la resaca nos lleva al año nuevo, donde tenemos que estar preparados para darte solo lo mejor en lo que mejor sabemos hacer (chapas personalizadasimanes personalizados, adhesivos personalizadosespejos de bolsillollaveros personalizados  abrebotellas personalizados), y de la mejor manera posible: con precios imbatiblesplazos cortos y un servicio de atención al cliente inmejorable.

Chapas personalizadas Qustommize
Marchando una de chapas personalizadas!

En Qustommize, hemos introducido mejoras que irán consolidándose a lo largo del año:

Espejos de bolsillo personalizados qustommize
Al rico espejo personalizado!

Además, en los próximos días daremos la bienvenida a un nuevo producto que estamos seguros que os encantará, y a lo largo del año tendremos en Qustommize nuevos productos personalizados.

Y por haber llegado hasta aquí, creemos que te mereces algo, claro que sí! Un cupón con el que te descontamos directamente 5 € de tu pedido (*). Introduce el código "2014-2015-q" en el campo reservado para cupones en la página de confirmación del pedido tras añadir tus productos personalizados y lo verás reflejado.

Imanes personalizados Qustommize
Imanes personalizados, una idea rompedora

Gracias por seguir con nosotros!

(*) I.V.A. incluído. Aplicable a pedidos a partir de 25 € I.V.A. incluído. Válido hasta el 30 de septiembre de 2014. Limitado a un uso por cliente. No acumulable a otros cupones.